Villacampa: “La camiseta que representamos es una responsabilidad”

FOTO: AtléticodeMadrid

En la previa al partido de vuelta donde se enfrentarán el Wolfsburgo y el Atlético de Madrid Femenino en los dieciseisavos de la UEFA Women’s Champions League tras disputar la ida el pasado Miércoles 4 de Octubre donde el conjunto colchonero perdió por un abundante 0-3 pese a realizar una gran primera mitad, el técnico rojiblanco Ángel Villacampa hablo para los medios de comunicación en la sala de prensa del AOK Stadium. El partido se jugará el próximo Miércoles 11 de Octubre a las 17:00 horas en el AOK Stadium.

FOTO: AtléticodeMadrid

FOTO: AtléticodeMadrid

En primer lugar, el técnico toledano aseguró que el equipo tiene mucha ilusión de jugar el partido pese a perder por 0-3 en la ida, estas fueron sus palabras: “Para nosotros es un orgullo estar aquí y poder enfrentarnos a un equipo del nivel del Wolfsburgo. Venimos con la ilusión de competir en un partido nuevo”, aseguró.

Seguidamente, le preguntaron sobre el partido de mañana y como afronta el equipo el que puede ser el último encuentro del equipo en la competición europea, a lo que respondió: “Afrontamos el partido con ambición y con la responsabilidad de la camiseta que representamos. Lo preparamos con muchas ganas y con la ilusión de ser un partido de la UEFA Women’s Champions League”.

Para terminar, le preguntaron sobre como ve el partido de mañana y como espera que salga el equipo rival pese a estar a tener casi ganado el pase a la siguiente ronda por parte del conjunto alemán: “La entidad de los dos conjuntos nos da la posibilidad de pensar que ambos equipos saldrán a por el partido”, finalizó.

¡Comparte tu Afición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *