16 abril, 2024

Segunda derrota del curso, primera como local

El equipo colchonero no pudo saborear el triunfo tras un partido amargo contra el Fuenlabrada en la Ciudad Deportiva Wanda. El conjunto de Óscar no consiguió sumar los puntos en la octava jornada y consumió así su primera derrota como local en esta temporada, la segunda del curso en un partido espeso en la misma línea que el vivido en la Ciudad Imperial ante el Toledo.

FOTO: AtléticodeMadrid
FOTO: AtléticodeMadrid

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos ninguno de los dos equipos lograba abrir el marcador; la mejor ocasión fue de Cristian Rodríguez que intentó encontrar el gol con un disparo desde la frontal, la cual obligaba a Codina a desviar el balón provocando un saque de esquina. En el minuto 17 de esta primera parte Sergi González, jugador del Atlético de Madrid B fue amonestado por el arbitro, Óscar Martínez Santos; también en el minuto 44 Hugo fraile fue amonestado. La primera parte estuvo marcada por un buen inicio de los colchoneros, con intensidad y en busca de la meta de Codina, pero sin fortuna para batirla. Al igual que el Atleti B atacaba el Fuenlabrada comenzó a asentarse en el terreno de juego hasta que Yaw contó con la primera clara para los fuenlabreños. Ruben Ferández y Toni Moya estaban siendo los más incisivos de un Atleti B sin acierto que notó la ausencia de Keidi, convocado con Albania.

En el segundo tiempo el cuadro colchonero contó con la más clara y es que apenas diez minutos bastaron para que Ródenas cabeceara un balón que sacó Codina. Salvaba el guardameta a su equipo. El filial buscaba el gol cuando se preparaba Manny en la banda pero llegó la sorpresa. Los kirikos se adelantaban en el marcador gracias a un tanto de Dioni que remató en el segundo palo. Un tanto que dio seguridad a los visitantes. El gol sirvió de mucho a los azulones y es que se gustaron en el terreno de juego. Ya en la recta final el Cata Díaz, quien volvía al Cerro del Espino, puso un balón perfecto para que Hugo Fraile batiese a San Roman con un golazo por toda la escuadra. El Fuenlabrada sentenciaba una segunda mitad que desahució a los rojiblancos.

Se consumió así la segunda derrota del curso para los colchoneros. Una segunda mitad de errores ante un Fuenlabrada un peldaño por encima dejó fuera de juego a los de Óscar Fernández. Con esta derrota el filial colchonero cae así a la novena plaza (12 puntos), a cuatro de los puestos de play-off y seis por encima de los siempre temidos puestos de descenso. El próximo encuentro el Atleti visitará al Sanse.

 

Once del Atlético de Madrid B: San Román, Rafa, Sergi, Montoro, Tachi, Olabe, Arona (Perales 78’), Moya, Ródenas (Juan Moreno 78’), Cristian (Manny 69’)y Rubén Fernández.

Once del CF Fuenlabrada : Codina, Iribas, Fran, Armando, Cata, Milla, Yaw (Dani Fernández 80’), Candela (Bravo 63’), Dioni, Cristobal y Hugo.

Deja una respuesta