19 abril, 2024

Óscar Fernández: «No hemos interpretado bien el juego con el balón»

Óscar Fernández, técnico del Atlético de Madrid B, atendió a los medios de comunicación que habían acudido a la Ciudad Deportiva Wanda tras caer derrotado por 0-2  ante un Fuenlabrada que supo aprovechar sus oportunidades. El técnico valenciano atendió a los medios después de la segunda derrota consecutiva del año.

FOTO: AtléticodeMadrid
FOTO: AtléticodeMadrid

Sobre una valoración rápida del partido contestó: “La valoración es negativa. Hemos visto a un muy buen Fuenlabrada, un equipo que con el paso de las jornadas sabíamos que iba a crecer. Y nosotros no hemos estado acertados. Recuperábamos el balón y lo perdíamos enseguida. Por el contrario, sí que hemos defendido bien. De su superioridad con balón sólo nos han generado peligro en los tiros lejanos. Me quedo con la sensación de que no hemos interpretado bien el juego con balón. Enfrente teníamos a uno de los mejores equipos del grupo y lo ha demostrado aquí”.

Acerca de las ocasiones erradas por el conjunto colchonero afirmó: “Las ocasiones que ha habido en el partido han sido remates desde fuera del área. Sus dos remates entre los tres palos han sido sendos golazos y Codina salvó a su equipo en el remate de Ródenas. Sólo nos queda felicitar al adversario por su eficacia”. Además fue cuestionado por la información que MARCA publicó sobre el ‘Caso Aguilera’ del que no quiso mostrar su opinión señalando: No sé nada, no sé nada de ese tema. No te puedo contestar”.

Con este partido, el filial colchonero sufría su segunda derrota consecutiva, por lo tanto, fue preguntado acerca de está triste situación: “El fútbol son dinámicas. Ahora tenemos que recuperar a los chicos y nada más. Igual que hace dos semanas éramos buenos lo somos ahora también. Hay que tener la cabeza alta, corregir y mejorar. Sabíamos lo difícil que era la Segunda B, una competición muy dura y muy exigente. Nos ha tocado enfrentarnos a dos equipos que están ‘hechos para jugar los play off’ y nosotros tenemos que seguir con los pies en el suelo. Nuestro objetivo es ganar el próximo partido, finalizó.

Deja una respuesta