Juanfran: «Todos dependemos de nuestro rendimiento para seguir en este gran club»

El lateral derecho del Atlético de Madrid Juan Francisco Torres Belén ‘Juanfran‘ concedió una entrevista al diario Marca donde habló acerca de la actualidad atlética y sobre todo sobre su estancia en el club durante la redonda cifra de 300 partidos oficiales.

FOTO: AtléticodeMadrid
FOTO: AtléticodeMadrid

El de Crevillente, en el vídeo que compartió el medio en cuestión, comienza hablando y comentando el cómo quiere que la afición le recuerde cuando termine su carrera profesional y no puede ser de otra manera que desde la humildad y profesionalidad que le caracteriza: «Soy una pequeña o muy pequeña parte de la gran historia del Atlético de Madrid y lo que más quiero, más allá de que cumpla 300 o más partidos, es que se me recuerde porque en cada partido me dejaba la vida dentro del campo». Luego continuó: «El que tiene que tener confianza en mí soy yo mismo, en mi juego, en mi fútbol y luego demostrarlo en el campo ya que las palabras se las lleva el viento». A continuación dejó claro el nivel que ahora mismo hay en el club y lo difícil que es mantenerse en él. La exigencia de ‘El Cholo’ es evidente y normal sabiendo el lugar en el que el Atleti se ha colocado en los últimos años: «Todos dependemos de nuestro rendimiento, te quede un año de contrato o te queden tres, cualquier jugador del equipo que quiera seguir en este gran club como es el Atlético de Madrid, tiene que rendir bien este año. No vale de nada tener muchos años y no estar al nivel que se exige por lo tanto todos dependemos de nuestro rendimiento para seguir en el Atleti».

Quiso valorar también, en relación con lo anterior, el trabajo de Diego Pablo Simeone: «Por la gran competencia que hay, por el gran equipo que hay y bueno, más allá de jugar más o menos, hay que creer en el buen camino por el que nos lleva el míster y sobre todo confiar en su criterio y creer en él». Acerca de las rotaciones, y la disminución de partidos en su haber y en el de su compañero Gabi debido a la competencia interna por jugar, Juanfran quiso decir: «Lo que tenemos que tener claro tanto los jugadores, como el míster, como Gabi y como yo mismo es que lo más importante es el Atlético de Madrid y todo lo que haga el entrenador será en el beneficio del Atleti».

Su contrato termina en Junio de 2018 por lo que, por ahora, tan solo le quedan unos meses de juego con el club rojiblanco. Esto no pasó desapercibido en la entrevista y Juanfran quiso comentar: «Estamos hablando y seguiremos hablando durante estos meses y durante toda la temporada pero lo que le he dicho al club y lo que le digo a mi familia es que no quiero renovar por renovar» valoró el lateral español. «Quiero ganármelo en el campo, ser un jugador importante y quiero que el club quiera renovarme. Que piense que soy importante, que soy un jugador para seguir en este gran club y bueno, durante estos meses veremos que ocurre» finalizó.

Deja una respuesta