Previa Atlético De Madrid B – Fuenlabrada: “Vuelta a la senda de los puntos”

Fuenlabrada

El Atlético de Madrid B de Óscar Fernández, aquel invicto desde la ya la histórica Tercera División, cayó frente al Toledo en el Salto del Caballo. Después de este traspiés el entrenador valenciano intentará volver, junto a sus pupilos, a la senda de los puntos para poder seguir su gesta histórica en esta segunda división B, donde sigue entre las posiciones nobles de la clasificación. A tan solo cuatro puntos del líder, y a tan solo dos puntos de nuestro rival el próximo domingo en la Ciudad Deportiva Wanda, el Fuenlabrada.

AtletiBEl Atlético de Madrid B viene en un ascenso meteórico desde la llegada al banquillo del “mago” valenciano, Oscar Fernández. Este nuevo entrenador trajo consigo un halo de esperanza al filial colchonero, después de una temporada llena de altibajos que se consumaron con una eliminación el Play-Off en primera ronda. Tras su llegada el conjunto filial solo ha ido marcando una línea ascendente consumando un gran y necesitado ascenso, y en esta temporada puntuando en todos los partidos, a excepción del disputado en Toledo. En estos partidos los cachorros colchoneros han desplegando un juego espectacular haciendo del filial una parte importante del Club. Tras el tropiezo en Toledo el conjunto colchonero busca desquitarse de ese mal sabor de boca consiguiendo los tres puntos en casa frente a un difícil rival.

Con (casi) todo a por la victoria

La lista de convocados estará formada por un total de 21 jugadores y es que irá la plantilla al completo exceptuando dos bajas. Regresa a la lista Salomón Obama tras recuperarse de su lesión. A su vez continúan siendo baja los casos de Nico Schiappacasse y Zaka. El uruguayo y el argelino no han entrado en los planes de Óscar Fernández debido a diversos motivos y continúa siendo así ya que ambos están lesionados y aún no se han recuperado.

El Fuenlabrada, a su vez, se encuentra tercero en la clasificación tan solo dos puntos por encima del filial rojiblanco. En los últimos cinco encuentros el conjunto del sur de Madrid ha conseguido puntuar en todos llegando a conseguir un total de tres victorias y dos empates que le posicionan por puntos y juego en una situación privilegiada para optar al ascenso a segunda A por la vía fácil. Tras consumarse su clasificación para la próxima fase de la Copa Del Rey, donde se medirá en fuerzas frente al Real Madrid, el conjunto madrileño buscará “mojar” en la Ciudad Deportiva Wanda.

Altas y bajas en los fuenlabreños

En cuanto a la presencia notable cabe destacar que el Fuenlabrada cuenta con la baja segura de Jaume y Portilla, por lo que no estarán en el Cerro. A su vez son duda Juanma y Quero quienes, según el técnico Antonio Calderón están “entre algodonos”. Por último y con buenas noticias para el conjunto del sur de Madrid están recuperados Iribas y Dani.

El próximo domingo día 8 de octubre viviremos en el Cerro del Espino un partido entre dos rivales de altura, con altas pretensiones por ambos conjuntos y con ganas de seguir sumando para continuar en las posiciones nobles donde, ambos se encuentran. El encuentro se vivirá desde las 12:00h y se podrá seguir por TeleMadrid.

¡Comparte tu Afición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *