Cedidos 17/18: “Colchoneros por el mundo 8”

jota-burton

Una semana más, Atletico Sport os trae las novedades de los cedidos y sus equipos.

Vitolo Machín (LA LIGA)

1ª DIVISIÓN ESPAÑOLA (LIGA SANTANDER)

Vitolo Machín (27 años) UD Las Palmas

Las Palmas acabó jugando un partido que hasta el último minuto parecía dudoso por los hechos acontecidos en Cataluña el mismo día 1 de octubre que habían hecho pedir al club de Barcelona posponer el partido. Finalmente tras la decisión de La Liga de no hacerlo, la decisión final fue disputar el encuentro a puerta cerrada, ya que el no hacerlo supondría la victoria del equipo insular. Pero como finalmente esto no se dio, el partido se jugó y acabó en victoria para el Barcelona 3-0, todo esto sin un Vitolo que sigue lesionado.

 

2ª DIVISIÓN ESPAÑOLA (LIGA 123)

Emiliano Daniel Velázquez Maldonado (23 años) Rayo Vallecano

 

El Rayo jugó contra el Huesca, partido que empezó ganando el equipo madrileño, pero que acabaron remontando los oscenses dejando un resultado final de 2-1. Velázquez jugó todo el partido. Parece que ya ha conseguido un puesto fijo en la plantilla.

 

Héctor Hernández (22 años) Albacete

Héctor Hernandez (LA LIGA)

El equipo manchego perdió contra el Numancia 5-1, en un partido que empezó igualado con un empate (1-1) al finalizar la primera mitad, pero que a partir de la segunda se descontroló tras un increíble gol en propia del Albacete que les desmoralizaría por completo. Héctor no formó parte del encuentro debido a su lesión de esguince en la rodilla derecha, que le deja sin poder pisar el verde durante dos semanas.

 

 

 

 

 

1ª DIVISIÓN TURCA (SÜPER LIG)

Bernard Mensah (22 años) Kasımpaşa Spor Kulübü

Resultado de imagen de bernard mensah kasimpasa

Bernard Mensah (KASIMPASA)

El Kasimpasa jugó contra el Osmanlispor, partido que acabó en derrota 3-0. Mensah jugó los 90 minutos en el equipo que por fin parece confiar en él para darle un puesto fijo en la plantilla.

 

 

 

 

 

 

 

 

1ª DIVISIÓN INGLESA (CHAMPIONSHIP)

Diogo Jota (20 años) Wolverhampton FC

Resultado de imagen de diogo jota wolverhampton presentacion

Diogo Jota (WOLVERHAMPTON)

Los Wolves cayó contra ell Sheffield United 2-0 en un partido que jugaron con 10 jugadores prácticamente todo el tiempo (desde el minuto 15). Jota jugó los 90 minutos. El otro partido disputado por el equipo inglés fue contra el Burton Albion, partido que si ganaron y de goleada (0-4), abriendo el marcador Diogo en el minuto 5 y jugando hasta el minuto 77, en el que fue sustituido.

 

 

 

 

1ª DIVISIÓN PORTUGUESA (PRIMEIRA LIGA)

André Moreira (21 años) Sporting BragaResultado de imagen de andre moreira sporting braga

El equipo de Moreira ganó 6-0 al Estoril. El portero sigue sin contar con minutos. Estos no parece que vaya a llegar hasta que el equipo portugués necesite a la fuerza la ayuda de un segundo portero.

 

¡Comparte tu Afición!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *