19 abril, 2024

Una semana más, Atletico Sport os trae las novedades de los cedidos y sus equipos. No parece que la lista vaya a ampliarse, (quedan tan solo 3 días de plazo para finalizar el mercado de fichajes).

Resultado de imagen de vitolo laliga.es1ª DIVISIÓN ESPAÑOLA (LIGA SANTANDER)


Vitolo
 Machín (27 años) UD Las Palmas

Las Palmas se enfrentó al Málaga, partido en el que consiguió como visitante llevarse a las Islas Canarias los 3 puntos.

Vitolo sigue sin estar convocado por sus molestias en la rodilla, procedentes de su lesión en el ligamento lateral interno.

El siguiente partido de los canarios será frente al Athletic de Bilbao el 17 de septiembre.

2ª DIVISIÓN ESPAÑOLA (LIGA 123)

Emiliano Daniel Velázquez Maldonado (23 años) Rayo Vallecano

El equipo madrileño cayó derrotado en casa frente al Osasuna, en un partido en el que en el minuto 28 ya se decantaba por los de Pamplona, y que quedaba sentenciado en los últimos minutos del encuentro. Velázquez saltó al campo en el minuto 57, debutando con el Rayo, esta vez, en liga.

Los de Vallecas, además, se enfrentaron al Tenerife en busca del pase de fase en Copa del Rey. El partido fue sentenciado en los primero minutos, llegando los tres goles antes del minuto 20. Velázquez jugó los 90 minutos.

El próximo partido de los madrileños será contra el Sevilla Atlético el 16 de septiembre.

Héctor Hernández (21 años) Albacete

El Albacete sigue sin concocer la victoria en 2ª división esta temporada, siendo derrotado de nuevo, esta vez por el Albacete (0-1). Héctor fue el elegido para ocupar la delantera desde el minuto 1, pero fue sustituido en el 63.

Además, jugaron contra el Osasuna el primer partido para la clasificación de la Copa del Rey, pero cuando parecía que pasar a la siguiente fase era posible (llegando la remontada en el minuto 73), el Osasuna anotó en el 89, forzando así la prórroga, que acabaría trayendo la derrota de los de Albacete (3-2), siendo así descalificados. Héctor jugó todo el partido.

El equipo manchego se enfrentará a su próximo rival el 17 de septiembre frente al Gimnástic.

1ª DIVISIÓN TURCA (SÜPER LIG)

Bernard Mensah (22 años) Kasımpaşa Spor Kulübü

El Kasimpasa se impuso al Yeni Malatyaspor 3-2, en un dar y recibir constante de goles que acabó con un tanto decisivo  en el 89 para el equipo de Mensah. Este saltó al terreno de juego en el minuto 77.

Jugarán su próximo partido el 16 de septiembre contra el Galatasaray.

1ª DIVISIÓN INGLESA (CHAMPIONSHIP)

Diogo Jota (20 años) Wolverhampton FC

El Wolverhampton ganó al Millwall 1-0. El autor del gol fue Diogo Jota al inicio del partido, que jugó hasta el minuto 86.

El próximo partido será frente el Brixtol City el 12 de septiembre.

Resultado de imagen de moreira sporting braga presentacion1ª DIVISIÓN PORTUGUESA (PRIMEIRA LIGA)

André Moreira (21 años) Sporting de Braga

El conjunto de Braga perdió 2-0 frente al Vitória Setúbal, partido que Moreira siguió desde el banquillo.

El próximo partido será frente al Vitória Guimarães el 17 de septiembre.

Deja una respuesta