Una semana más, Atletico Sport os trae las novedades de los cedidos y sus equipos. No parece que la lista vaya a ampliarse, (quedan tan solo 3 días de plazo para finalizar el mercado de fichajes).

1ª DIVISIÓN ESPAÑOLA (LIGA SANTANDER)

Vitolo Machín (27 años) UD Las Palmas 

FOTO: UD Las Palmas

Las Palmas volvió a perder frente al Atleti, una aplastante derrota por 1-5. Vitolo no jugó por decisión propia, por respeto al que es su equipo, ya que el 1 de enero pasará a jugar en el club rojiblanco de manera definitiva, (hasta entonces la sanción no permite inscribir nuevos jugadores). Es el único jugador de esta lista que volverá seguro a la plantilla en el parón invernal.

El próximo partido del equipo de las Islas será el 11 de septiembre frente al Málaga.

Vitolo ha sido convocado por Lopetegui para jugar con España, por lo que para él no habrá parón.

 

 

2ª DIVISIÓN ESPAÑOLA (LIGA 123)

Emiliano Daniel Velázquez Maldonado (23 años) Rayo Vallecano

FOTO: Rayo Vallecano S.A.D

Una situación peculiar de este escueto grupo de cedidos es la de Velázquez, cedido por parte del Atlético de Madrid al Getafe, que a su vez le ha cedido al Rayo Vallecano. El central llega para reforzar la defensa del equipo de Vallecas. El uruguayo no fue convocado para el partido contra el Numancia, el cual acabó 2-2, debido a que todavía no ha sido presentado por su nuevo equipo madrileño.

El próximo partido para el conjunto vallecano será ante el Lorca el 2 de septiembre como visitante.

1ª DIVISIÓN TURCA (SÜPER LIG)

Bernard Mensah (22 años) Kasımpaşa Spor Kulübü

Resultado de imagen de bernard mensah kasimpasa

FOTO: Kasimpasa

El Kalimpasa perdió frente al Akhisar Belediyespor 2-1. El gol de la honra llegó en el minuto 90, con el partido ya sentenciado. Mensah saltó al terreno de juego en el minuto 64.

El próximo partido del equipo turco será el 10 de septiembre ante el Yeni Malatyaspor

 

 

 

 

 

 

 

1ª DIVISIÓN INGLESA (CHAMPIONSHIP)

Diogo Jota (20 años) Wolverhampton FC

Resultado de imagen de diogo jota wolverhampton presentacion

FOTO: Wolverhampton

El Wolverhampton ganó en teintaidosavos al Southampton por 0-2. Diogo Jota no fue convocado para dicho encuentro. Para el que si fue convocado fue para el de liga ante el Brentford, partido que disputó entero, y el cual acabó empate (0-0).

 

 

 

 

1ª DIVISIÓN PORTUGUESA (PRIMEIRA LIGA)

 André Moreira (21 años) Sporting de Braga

Resultado de imagen de moreira sporting braga presentacion

FOTO: Sporting de Braga

El conjunto de Braga también ha disputado dos partidos esta semana: el primero de ellos frente al Hafnarfjordur, en el partido de vuelta de la fase previa de la fase de grupos de la Europa League, el cual acabó en victoria por 3-2, tras remontar los dos marcadores que llegó a haber en contra del Sporting (0-1 y 1-2); y el de liga frente al Porto, que terminó en derrota por la mínima (0-1). Moreira no tuvo minutos en ninguno de los dos partidos.

El próximo equipo al que se enfrentaran será el Vitória Setúbal el 10 de septiembre.

Deja una respuesta