19 abril, 2024

Juanfran: «Iremos a por la victoria desde el principio»

juanfran
Foto: www.clubatleticodemadrid.com

Juanfran Torres compareció ayer en la rueda de prensa previa al primer partido de pretemporada que el Atlético de Madrid va a disputar la próxima madrugada a las 3:00, hora española, ante el Toluca FC, en lo que va a ser la conmemoración del centerario de la fundación del club mexicano.

El lateral rojiblanco felicitó al club mexicano por su aniversario: «Damos la enhorabuena al Toluca por su centenario. Espero que sea un gran partido, que ganemos, por supuesto, y que la gente disfrute. Estamos muy contentos por estar en México» .

Asimismo, desgranó sus expectativas sobre choque ante los mexicanos: «Sabemos que han empatado a cero en la primera jornada, contra el campeón de la temporada pasada, y que estarán un poquito más rodados que nosotros. Es nuestro primer partido de pretemporada, pero si algo nos caracteriza es que competimos muy bien sea cual sea el partido, así que iremos a por la victoria desde el principio».

Para finalizar, no dudó en resaltar el espíritu competitivo del Atleti, independientemente del momento de la pretemporada en el que nos encontramos y del rival que esté enfrente. «Vamos a darlo todo en el campo. Correr, correr, correr y trabajar es lo mejor que hacemos, competimos muy bien, por eso somos uno de los mejores equipos de Europa y de España y esperemos que se vea un gran partido y que la gente que vaya al estadio lo disfrute», concluyó el de Crevillente.

Deja una respuesta