Koke, tras viajar a México: «Es fundamental para nosotros los Ángeles de San Rafael»

El Atlético de Madrid ya está en México donde este miércoles (03:00 hora española) jugarán el primer encuentro de pretemporada frente al Toluca, por su cien cumpleaños. Los de Simeone arrancan así una pretemporada de largos viajes. El canterano colchonero, Jorge Resurrección ‘Koke’ atendió a la web del club recién aterrizados en tierras aztecas. El mediocentro comenzó hablando sobre la preparación física antes del inicio de la temporada 17/18: “Sabemos que es fundamental para nosotros estas dos primeras semanas en los Ángeles de San Rafael. El cuerpo técnico nos mete mucha caña, nos exige mucho para cargarnos las pilas y así poder cumplir los objetivos que nos proponemos durante la temporada”.

El de Vallecas habló sobre México y el gran recibimiento con el que siempre han acogido a la familia rojiblanca, y es que hace unos años el Atlético ya visitó México en donde jugó frente al América de México: “Siempre que venimos aquí la gente nos acoge con mucho cariño y espero que este años nos vuelvan acoger igual y podamos hacer un buen partido”. Continuó señalando que “Es un orgullo que nos hayan invitado a nosotros y espero que estemos a la altura del partido y que los aficionados tengan un gran recuerdo”.

Koke quiso mandar un afectuoso saludo a los rojiblancos de México, los cuales se acercaron al aeropuerto y muchos de ellos se acercarán al estadio para ver el encuentro: “Un saludo muy fuerte a la gente de México y mandarlos un abrazo fuerte”. El vallecano se incorporó ya en los Ángeles de San Rafael junto a Griezmann y se han preparado a conciencia para una temporada que se antoja difícil y complicada. Todo comenzará el penúltimo fin de semana de agosto, pero antes visitarán México y diferentes lugares de Europa, para terminar la preparación en Madrid, jugando frente a Getafe y Leganés (Getafe aún por confirmar).

Deja una respuesta