Tras terminar una gran temporada donde el Atlético de Madrid Femenino ha conseguidpo alzar su primera Liga y ha podido clasificarse para disputar la UEFA Women’s Champions League la temporada que viene, el conjunto colchonero ya ha empezado a prepararse la plantilla de cara a la próxima temporada.

34Además de todas las jugadoras que han ido renovando a lo largo de la temporada, el equipo contará con Ángel Villacampa como entrenador ya que gracias a su esfuerzo y con la ayuda de su cuerpo técnico han conseguido que las chicas alcen los dos primeros títulos en la historia del Atleti Femenino y esto hace que el club tenga toda su confianza puesta en él para seguir haciendo historia en el conjunto rojiblanco. A parte de Villacampa, durante esta temporada han renovado la capitana Amanda Sampedro por una temporada más, la delantera Esther González y la joven portera Maria Isabel firmaron por dos temporadas más y seguirán defendiendo la rojiblanca; otro de las grandes renovaciones fue la de Sonia Bermúdez que seguirá demostrando su calidad hasta 2019 y por último, Marta Corredera y Andrea Paraluta que ampliaron su contrato por una temporada más.

Además de todas estas jugadoras que seguirán luchando para conseguir más títulos hay otras jugadoras que seguirán en el club, como son: Lola Gallardo, Kenti Robles, Marta Cazalla, Rocío Gálvez, Ainoa Campo, Ángela Sosa, María Bores, Alexandra Lopez, Silvia Meseguer, María León, Laura Fernández, Carmen Menayo, Andrea Pereira y Andrea Falcón.

Por otro lado, hay cuatro jugadoras que han dejado la identidad rojiblanca, como son: Priscila Borja y Bea Beltrán que han defendido estos colores durante 7 campañas; y otras dos jugadoras comos son: Genoveva Añonman y Pilar García. A estas cuatro jugadoras que dejan el club, les deseamos lo mejor y que puedan seguir creciendo en otros equipos como lo han hecho en el Atlético de Madrid.

Deja una respuesta