25 abril, 2024

El Brighton & Hove Albion rival atlético en pretemporada

Tras confirmarse que el Atlético de Madrid visitará México para enfrentarse al Toluca en el ‘Partido Centenraio’, se van confirmando los encuentros que ya aparecían en el calendario de la pretemporada colchonera pero que no contaban con su fecha y hora oficial. Tras saberse que visitará México, Alemania para jugar la Audi Cup, conociendo que disputará el ‘Memorial Jesús Gil y Gil’ en Burgo de Osma según confirmó el Numancia, ahora se confirma que el Atlético de Madrid visitará tierras británicas para enfrentarse al Brighton & Hove Albion en un encuentro amistoso que se disputará en el Falmer Stadium.

QLwl1M93Dc_amexUn encuentro amistoso que irá poniendo fin a la pretemporada, con la duda aún del Trofeo Carranza. Esta visita será especial y es que el conjunto del sur de Londres prepara su regreso a la Premier League tras 34 años sin estar presente en la máxima competición inglesa. Este regreso se ha producido tras acabar en segunda posición a un punto del primer clasificado, el Newcastle. Muchas son las ilusiones por ver a un equipo del nivel del Atlético de Madrid, que en los últimos años se ha ganado el respeto de todos los aficionados al mundo del fútbol, por ello las entradas ya se encuentran a la venta para los aficionados.

El partido amistoso se disputará el próximo día 6 de agosto a las 16:00 hora local (17:00 hora peninsular) en el Falmer Stadium, también conocido Amex Stadium con capacidad para 30.750 espectadores y que fue inaugurado en 2011. Este encuentro irá cerrando una pretemporada donde Simeone quiere comprobar el estado de la plantilla y sí puede contar con algún cedido, y es que la sanción marcará tanto la pertemporada como la propia temporada, como mínimo hasta el mes de enero cuando la entidad rojiblanca pueda inscribir jugadores. Por ello, el Brighton & Hove Albion será uno de los rivales de una pretemporada que dará comienzo el próximo 6 de julio.

Deja una respuesta