19 abril, 2024

El Atlético de Madrid Femenino ha concluido la temporada con la primera derrota del curso, una dura derrota que les ha hecho perder la Copa de la Reina, algo que hubiese provocado la consecución de un doblete histórico. Pese a esta derrota, el Atlético puede estar más que orgulloso de lo que ha sido una temporada histórica donde solamente han perdido un partido y se han coronado como campeonas de Liga por primera vez en la historia del club. Además de esto se han clasificado para la próxima edición de la Uefa Womens Champions League, donde disputarán así la segunda edición en la historia del club tras hacer ya hace dos temporadas. Para ello el conjunto de Villacampa se pondrá manos a la obra en busca de conformar un conjunto competitivo en el que intentará mezclar veteranía y juventud.

Vero Boquete besa el trofeo de la Champions. | Cordon Press
Vero Boquete besa el trofeo de la Champions. | Cordon Press

Para ello, el cuadro rojiblanco intentará ir en busca de lo mejor del panorama fútbol y uno de esos nombres es el de Vero Boquete. La internacional y capitana española es actual jugadora del PSG Femenino con el que cayó en la final de la Champions frente al Lyon, en penaltis, y con el que no podrá disputar la máxima competición europea. Un competición familiar para ella y es que la gallega ya ha conseguido levantar el cetro de campeona de Europa con el Frankfurt alemán después de anotar un tanto en la final. Además de ganar una ha perdido otras dos.

Con la marcha de Jenni Hermoso al PSG y la no participación del conjunto parisino en la próxima edición de la Champions, Vero Boquete podría recalar en la entidad de la ribera del Manzanares según han podido conocer fuentes de ‘Atletico Sport’. La llegada de la gallega estaría prácticamente hecha, y es que según aseguran nuestras fuentes la operación estaría hecha en hasta un 80% a falta de pulir diversos flecos. Mientras que diversas fuentes indican de que la internacional española podría recalar en el Atleti, desde el club desmienten citada información y recalcan de que no hay conversaciones con el entorno de la jugadora. Por tanto, quedará esperar para ver sí finalmente se ficha o no a Vero Boquete, lo que podría ser una llegada de gran calibre para la entidad colchonera.

Deja una respuesta