18 abril, 2024

Cedidos 16/17: «Colchoneros por el mundo 44»

¡Como cada semana, ‘Atletico Sport’ os trae las noticias sobre los cedidos y sus respectivos equipos!

1ª DIVISIÓN ESPAÑOLA (LA LIGA)

Luciano Vietto (23 años) Sevilla FC

Vietto todavía no cuenta con un destino. De momento deberá hacer la pretemporada con el Atlético hasta que se le encuentre un nuevo equipo. Suenan nombres como el Niza, Villarreal, Real Sociedad o Valencia.

Resultado de imagen de vietto sevilla laliga.es

Matías Kranevitter (24 años) Sevilla CF

Kranevitter parece ser una de las apuestas de Simeone tras conocer el veredicto del TAS. El jugador mostró un buen nivel en el conjunto hispalense pese a las oportunidades escasas con las que contó. Este regresará a la plantilla hasta -al menos- invierno.

Resultado de imagen de kranevitter sevilla laliga.es

Guilherme Siqueira (31 años) Valencia CF

Siqueira volverá al club madrileño para encontrarle un nuevo destino, o permanecer hasta enero como posible recambio de Filipe.

Resultado de imagen de siqueira valencia laliga.es

Theo Hernández (19 años) Deportivo Alavés

Que el jugador francés fichará la próxima temporada por el Real Madrid es prácticamente un hecho, aunque es una posibilidad con muchas papeletas la de que sea cedido a otro equipo para coger mayor experiencia antes de intentar luchar por un puesto en el Real Madrid.

Resultado de imagen de amath tenerife laliga.es

Rafael Santos Borré (21 años) Villarreal CF

Borré volverá al equipo rojiblanco, donde seguramente se le busque un nuevo equipo para la próxima temporada.

Resultado de imagen de santos borre villarreal laliga.es

2ª DIVISIÓN ESPAÑOLA (LA LIGA 2)

Amath Ndiaye (20 años) CD Tenerife

El Tenerife, tras clasificarse para los play offs de ascenso a 1ª división, jugó los partidos de ida y vuelta ante el Cádiz. El primero de ellos acabó en derrota por la mínima (1-0) y el segundo en victoria, con un resultado igual al anterior (1-0). En la derrota no se consiguió el desempate, y por lo tanto se alzó con el pase a la siguiente fase el Tenerife por haber quedado en mejor posición en tabla que el Cádiz (el equipo insular 4º, el peninsular 5º). Amath jugó en el partido de ida hasta el minuto 76, ocupando la posición de delantero, mostrando una vez más su polivalencia. En el de vuelta jugó los 90 minutos.

El jugador ganhés podría empezar la próxima temporada en 1ª división; el Alavés podría estar interesado en su cesión tras la gran temporada llevaba a cabo en el Tenerife, siendo el máximo anotador del equipo y mostrando su polivalencia en los puestos de ataque. La cesión podría llevarse a cabo ya que al equipo colchonero podría interesarle que el jugador ganase experiencia para más tarde traerlo al primer equipo.

Resultado de imagen de amath tenerife laliga.es

2ª DIVISIÓN B (Grupo 2)

Héctor Hernández (21 años) Albacete Balompié

EL Albacete ganó en el partido de ida en casa del Atlético Baleares 0-1, un resultado muy positivo para el equipo manchego, que jugará la vuelta el 25 de junio. Héctor saltó al terreno de juego en el minuto 81.

Su futuro queda pendiente. Esta temporada acaba su contrato con el Atlético, y ha tratado de ganarse la renovación de contrato anotando esta temporada 20 goles en liga. El joven delantero puede tener un gran futuro por delante, algo que ha tratado de demostrar durante esta temporada al equipo madrileño.

Resultado de imagen de hectro hernandez albacete laliga.es

1ª DIVISIÓN PORTUGUESA (PRIMEIRA LIGA)

Bernard Mensah (22 años) Vitória Guimarães

Mensah volverá a Madrid para decidir su futuro.

Resultado de imagen de bernard mensah vitoria guimaraes

Emiliano Daniel Velázquez Maldonado (22 años) Sporting de Braga

Velázquez, tras un duro año en el que ha pisado el terreno de juego en contadas veces debido a constantes lesiones, volverá al Atlético para decidir su futuro.

Resultado de imagen de velazquez maldonado sporting braga

Óliver Torres (22 años) FC Porto

El jugador acabará siendo jugador del Porto de manera definitiva en diciembre, tras el gran año que ha forjado con los dragones, además de su anterior temporada en la 14/15, en la que también contentó al equipo portugués.

Resultado de imagen de oliver torres porto 2016/2017

Diogo Jota (20 años) FC Porto

Diogo tras ganarse su puesto en el equipo con buen juego y goles, abandona el Porto para regresar a la capital española para decidir su futuro. Puede que el equipo portugués estuviera dispuesto a renovar la cesión del jugador, que pese a las escasas oportunidades ha conseguido dar un buen rendimiento.

Ha sido convocado para jugar con la Selección Portuguesa Sub-21. El primer encuentro acabó en victoria 2-0 frente a Serbia. Diogo formó parte del XI titular y fue sustituido al comienzo de la segunda mitad, con el equipo ganando 1-0.

El siguiente partido que dispute con la Sub 21 será ante España el 20 de junio.

Resultado de imagen de diogo jota porto 2016/2017

1ª DIVISIÓN INGLESA (PREMIER LEAGUE)

Javier Manquillo (22 años) Sunderland AFC

El destino de Manquillo es incierto, aunque seguramente regrese a Madrid. Allí se decidirá su próximo destino, ya que el lateral derecho tiene complicado ganarse un puesto en el equipo (ya lo disputan Vrsaljko y Juanfran).

Resultado de imagen de manquillo sunderland

1ª DIVISIÓN ARGENTINA 

Axel Werner (20 años) Boca Juniors

El jugador regresará a España, desde donde se le asiganará un nuevo destino, ya que el equipo está repleto de grandes porteros (Oblak, Moyá, Moreira, Bernabé, y el propio Werner).

Boca ganó 0-4 frente al Aldosivi, partido en el que, como prácticamente toda la temporada, Werner vivió desde el banquillo.

Resultado de imagen de werner boca

Deja una respuesta