Cedidos 16/17: «Colchoneros por el mundo 40»

¡Como cada semana, ‘Atletico Sport’ os trae las noticias sobre los cedidos y sus respectivos equipos!

1ª DIVISIÓN ESPAÑOLA (LA LIGA)

Luciano Vietto (23 años) Sevilla FC

El Sevilla ganó 5-0. Goleada al Osasuna para despedir la temporada 16/17 sin un Vietto que ha pasado completamente desapercibido durante esta edición de La Liga, empezando esta como titular depositando Sampaoli en él toda su confianza, y en la cual acabó acumulando minutos en el banquillo e incluso fuera de las convocatorias como es el caso de este último encuentro. El jugador, tras concluir su contrato de cesión con el Sevilla volverá al Atlético, desde donde se le buscará un nuevo destino, posiblemente en la misma liga española.

Resultado de imagen de vietto sevilla laliga.es

Matías Kranevitter (23 años) Sevilla CF

Kranevitter, aunque tampoco ha sido un fijo para el entrenador del Sevilla, si ha jugado más minutos. En este último encuentro lo hizo ocupando la posición de central, abandonando así el mediocentro. Él será otro de los que vuelva al equipo de la capital tras este fin de temporada para ser enviado desde allí a su nuevo destino, el cual podría ser Alemania. El conjunto hispalense ha finalizado la liga en 4º puesto con 72 puntos, clasificándose así para la ronda previa que decidirá si el equipo disputará o no Champions.

Resultado de imagen de kranevitter sevilla laliga.es

Guilherme Siqueira (31 años) Valencia CF

Siqueira forma parte de otro de los casos en los que el equipo en el que ha estado cedido no ha contado en numerosas ocasiones con él, en su caso, debido a una lesión crónica en el tobillo derecho que le acompaña desde el comienzo de la temporada. Siqueira no renovará contrato de cesión y regresará al equipo rojiblanco para otorgarle un destino. En su caso, es difícil poder saber en qué equipo militará la próxima temporada, aunque el jugador manifestó sus deseos de volver algún día al Granada. El último partido de la liga para el equipo de la costa levantina acabó en derrota 1-3 frente al Villarreal. El equipo ché finalizó la competición en 12ª posición con 46 puntos.

Resultado de imagen de siqueira valencia laliga.es

Theo Hernández (19 años) Deportivo Alavés

A Theo también se le acaba su contrato al finalizar la temporada y, pese a que todavía le queda disputar la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, el jugador ya ha encontrado prácticamente equipo para el año que viene, el cual resultará ser el Real Madrid. El joven lateral ha despuntado durante esta liga deslumbrando a todos con su juego pese a lo joven que es. El jugador volverá a Madrid pero no para jugar con la rojiblanca, sino para vestir de blanco. El último partido de la temporada fue ante el Leganés, encuentro que acabó en empate (1-1), en el que Theo no jugó.
El equipo vasco acabó en 9ª posición con 55 puntos, tras su vuelta a primera.
Resultado de imagen de amath tenerife laliga.es

Rafael Santos Borré (21 años) Villarreal CF

El Villarreal ganó al Valencia 1-3, consiguiendo así quedar y disputar oficialmente Europa League. El destino de Borré para la próxima temporada no se conoce todavía, aunque lo que si sabemos es que el jugador volverá a los dominios del Atlético.

Resultado de imagen de santos borre villarreal laliga.es

2ª DIVISIÓN ESPAÑOLA (LA LIGA 2)

Amath Ndiaye (20 años) CD Tenerife

El joven jugador ha brillado en el Tenerife durante toda la temporada siendo así el máximo goleador del equipo además de pieza clave para el conjunto insular, el cual no ha prescindido de él hasta que se ha visto obligado a final de temporada, momento en el que este empezó a sufrir una serie de molestias que le están impidiendo jugar el final de liga. El último partido disputado por el Tenerife fue ante el campeón de La Liga 123 (Levante). El partido acabó empate (0-0), permaneciendo, así, en 4ª posición. El próximo encuentro se disputará el 28 de mayo frente al Alcorcón.

Resultado de imagen de amath tenerife laliga.es

2ª DIVISIÓN B (Grupo 2)

Héctor Hernández (21 años) Albacete Balompié

Héctor Hernández jugó el primer partido de los play offs para ascender a 2ª división, el cual acabó 1-1 en casa del Albacete frente al Lorca. Héctor formó parte del XI titular y fue sustituido en el minuto 84. El partido de vuelta será el 27 de mayo, y en él se decidirá qué equipo ascenderá a Segunda División.

Resultado de imagen de hectro hernandez albacete laliga.es

1ª DIVISIÓN PORTUGUESA (PRIMEIRA LIGA)

Bernard Mensah (22 años) Vitória Guimarães

La liga portuguesa también llegó este fin de semana a su fin y, en el caso del Guimarães, esta se cerró con una derrota por la mínima frente al Feirense. El equipo ya no se jugaba nada, estaba destinado a acabar en el puesto, a falta de 8 puntos para alcanzar al tercer clasificado, y con otros 8 de ventaja sobre el 5º, y por ello, jugadores que durante toda la temporada no han sido imprescindibles en el equipo, tuvieron su oportunidad. Este es el caso de Mensah, que tras formar parte del equipo en contadas ocasiones, pudo formar parte del equipo titular en este último encuentro. Mensah volverá a Madrid para buscar un nuevo destino tras jugarse el último partido del equipo portugués en la Taça de Portugal frente al Benfica el 28 de mayo.

Resultado de imagen de bernard mensah vitoria guimaraes

Emiliano Daniel Velázquez Maldonado (22 años) Sporting de Braga

El Sporting de Braga tampoco se jugaba nada en el último partido de liga. El puesto estaba asegurado. Velázquez no fue convocado, al igual que prácticamente en el resto de la temporada. Velázquez no contó con demasiadas oportunidades para reclamar su puesto pese a no desentonar cuando este tenía minutos. Velázquez volverá para buscársele un destino.

Resultado de imagen de velazquez maldonado sporting braga

Óliver Torres (22 años) FC Porto

El último partido del Oporto acabó en derrota frente al Moreirense por 3-1. El subcampeón de liga ya no podía pelear por el liderato ni caer a la 3ª posición, por lo que el equipo aprovechó para dar minutos a jugadores que habían disfrutado de menos a lo largo de la temporada. Óliver no jugó aunque si fue convocado. El jugador se convertirá, seguramente, en jugador del Porto definitivamente en Diciembre,

Resultado de imagen de oliver torres porto 2016/2017

Diogo Jota (20 años) FC Porto

Diogo podría ser una opción para completar la plantilla si la sanción del TAS no se levantase. Es un jugador joven con una gran proyección que podría salvar la temporada.

Resultado de imagen de diogo jota porto 2016/2017

1ª DIVISIÓN INGLESA (PREMIER LEAGUE)

Javier Manquillo (22 años) Sunderland AFC

El Sunderland perdió su último partido en la Premier frente al Chelsea 5-1. Manquillo fue el autor del primer gol del partido. El Sunderland parecía que iba a sorprender, pero poco después llegó la reacción del campeón de la Premier League, que acabó remontando a lo grande. No se sabe cual será el futuro de Manquillo por ahora.

Resultado de imagen de manquillo sunderland

1ª DIVISIÓN ARGENTINA 

Axel Werner (20 años) Boca Juniors

Boca Juniors ganó 1-0 frente a Newell’s Old Boys, manteniendo así su liderato en liga. Werner, que se ha visto relegado al puesto de segundo portero desde el comienzo de la temporada es posible que abandone el equipo argentino en busca de más minutos. La vuelta al Atlético para quedarse resulta inimaginable debido a la cantidad de porteros con proyección que hay en la plantilla, además de los actuales titulares.

Resultado de imagen de werner boca

Deja una respuesta