20 abril, 2024

Gabi: “Nunca dejamos de creer. Es la mejor afición del mundo»

Tras finalizar el partido, el capitán atendió a Bein Sport a pie de campo, donde mostró su agradecimiento a la afición que no dejó de animar al equipo pese a la eliminación y la lluvia que arreciaba sobre el Vicente Calderón, cual lágrimas despidiendo el templo colchonero de la máxima competición europea. Para comenzar, Gabi destacó la primera parte del partido y el esfuerzo del equipo para sacar adelante la eliminatoria: “Lo mínimo que pedía la gente era dejarnos todo en el campo, era lo que teníamos que hacer. La primera parte fue maravillosa, lástima esa jugada mágica de Benzema que nos alejó un poco del sueño. Pese a ello, no hemos bajado los brazos nunca. Orgullosos de este equipo«.

atleticodemadrid.com
atleticodemadrid.com

La clave estaba en no dejar de creer, como bien marca uno de los lemas del Atleti, y sobre esto Gabi señaló: «Nunca dejamos de creer. Esta eliminación nos sirve para el futuro, para construir cosas positivas y tenemos que comenzar a trabajar para igualarnos con Real Madrid y Barcelona”, señaló el capitán. Tras la derrota, la afición colchonera se quedó alentando a los suyos y sobre sí ha sido un triunfo moral, dijo: «Triunfo es siempre que ganas. Esto se ha visto pocas veces en el fútbol y una vez más, demostración absoluta de la mejor afición del mundo«.

El capitán, que jugó los 90 minutos de partido, dejó claro que el equipo nunca dejó de creer: “Por supuesto que creímos siempre, desde el principio. Creo que se demostró«. Por último quiso mandar un mensaje a la afición de agradecimiento por el apoyo incondicional al equipo durante toda la eliminatoria: “Agradecer a la afición, que es la mejor afición del mundo. Estamos orgullosos de ellos«, concluyó el capitán bajo la lluvia de Madrid y los constantes cánticos de los aficionados que aún resistían en el Calderón.

Deja una respuesta