Previa Atlético Pinto – Atlético de Madrid B: «El Pinto se juega la temporada frente al líder rojiblanco»

Comienza la recta final del grupo VII de Tercera División sin nada decidido aún tanto por arriba como por debajo de la tabla. A falta de cuatro jornadas para terminar el campeonato, el Atlético de Madrid B, líder de la clasificación, visita al Atlético Pinto con el objetivo de conseguir la victoria para mantener intactas sus opciones de llevarse la liga.bbb

El conjunto de Óscar Fernández está pasando por uno de los mejores momentos de la temporada. Los rojiblancos llevan ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota y vienen de golear en el Cerro del Espino al Aravaca por 5-1, gracias al hat-trick de Robert y al doblete de Zaka. Dicha victoria hizo posible que los colchoneros se colocaran como líder en solitario, aprovechando la derrota del Unión Adarve frente al Pozuelo de Alarcón.

A pesar de haber tenido algunos altibajos durante todo el curso, el filial del equipo dirigido por el Cholo Simeone ha sabido llegar a punto al tramo clave de la temporada, dónde de verdad se deciden los equipos que lucharán por subir a Segunda División B y los que lamentablemente descenderán de categoría. En la parte superior de la tabla todo está muy reñido y cualquier pinchazo haría que las posiciones cambiasen. Por ello, partidos que quedan en juego son muy importante y todos saben que deben conseguir los máximos puntos posibles para intentar lograr sus objetivos.

Por su parte, el Atlético Pinto debe ganar sí o sí para seguir en la lucha por los Play Offs. Se encuentran en la sexta posición a cuatro puntos del cuarto clasificado el RSD Alcalá. La derrota que sufrió la semana pasada frente al Alcobendas fue muy dolorosa para el equipo de Javier García y otro pinchazo frente al Atlético B le dejaría casi sin opciones de entrar en los puestos de ascenso.

El partido se jugará en el Estadio Amelia del Castillo de Pinto a las 11:30 el domingo 23 de Abril y podréis disfrutar de la mejor crónica del encuentro en AtleticoSport.es

Deja una respuesta