18 abril, 2024

Tras el alta médica de Moyá, la portería colchonera recupera todos los efectivos y es que en la mañana del jueves, Bernabé ha recibido el alta médica de su lesión. El meta colchonero sufría una luxación de hombro derecho en un entrenamiento, lesión que le obligó a pasar por el quirófano el pasado mes de enero. Dicha lesión le ha tenido apartado hasta este final de abril, tras completar la sesión de entrenamientos sin ningún problema.

Foto: atleticodemadrid.com
Foto: atleticodemadrid.com

El guardameta colchonero es el primer portero del Atlético de Madrid B, defendiendo la meta de los de Óscar Fernández (líderes de la tercera división madrileña). Tras su lesión, Miguel San Román ocupó su plaza y Marín, guardameta del Juvenil, llegó a debutar tras la sanción del citado portero. Bernabé, pese a ser el primer portero del filial, es un asiduo en los entrenamientos de Diego Pablo Simeone y comparte trabajo diario con sus compañeros Jan Oblak, Miguel Ángel Moyá y André Moreira.

Tras muchos meses de bajas, finalmente el Atleti no sufre problemas en la portería. En primer lugar fue el meta mallorquín, Moyá, quien apenas participó en la pretemporada del primer equipo debido a un bloqueo en su rodilla, lesión que le llevó a someterse a una artroscopia. Ya el pasado mes de diciembre, Oblak cayó lesionado y tuvo que pasar por quirófano, haciendo titular a Moyá. Mientras tanto, Moreira esperaba su oportunidad en segundo plano, sin llegar a debutar con el Atlético. Un mes más tarde fue Bernabé, quien acaba de recibir el alta médica. Y por último, una vez más, Moyá ha sido el último lesionado en la meta colchonera. Así se vacía la enfermería de porteros colchoneros. Una enfermería en la que permanecen Augusto Fernández, Sime Vrsaljko, Filipe Luis (sufre una rotura del IV metacarpiano de la mano derecha) y Juanfran Torres (sufre una lesión muscular de grado II en su cuádriceps derecho).

Deja una respuesta