El filial vuelve a caer fuera de casa

El Atlético de Madrid B volvió a recibir una goleada como visitante en la vigésimo tercera jornada liguera. Los colchoneros suman tres derrotas en las últimas cuatro jornadas pero aún así, siguen líderes tras la suspensión del partido del segundo clasificado, el Móstoles URJC, que se queda a un punto de los de Óscar Fernández, con un partido menos.

Foto: atleticodemadrid.com
Foto: atleticodemadrid.com

No se le dan nada bien los partidos a domicilio al Atleti B y eso que el último naufragio había ocurrido en la última salida (3-1 frente al Trival Valderas). En los primeros compases del partidos, con el viento como protagonista, los dos equipos mostraban un respeto mutuo y las primeras ocasiones llegaron a través del balón parado. Primero lo intentó el Rayo con un saque de esquina. Poca mas tarde, los rojiblancos también avisaban con una falta desde las botas de Juan Moreno. A partir de aquí, San Roman se convirtió en protagonista del encuentro. Primero salvó el gol rayista con una gran parada y a las pocas jugadas después, se le escapó el balón de las manos, acción que aprovechó Clavería para poner el 1-0 en el marcador. El Atleti se quedó tocado tras el gol y los delanteros locales erraron alguna ocasión que otra para ampliar el marcador antes de llegar al descanso.

Al comienzo de la segunda mitad se vio al equipo de Óscar Fernández bien plantado en el campo con la intención de buscar el empate, pero les costaba mucho generar peligro y llegar a la portería rival. El 2-0 llegó tras un gran pase de Montiel a Ontiveros, que batió a San Roman en un uno contra uno. A los pocos minutos del segundo gol del Rayo, Montiel recibió la tarjeta roja, pero nada iba a influir la expulsión en el resultado final. Antes de acabar el encuentro, otra vez Ontiveros hizo el tercer y último gol del partido, tras una gran carrera que pilló descolocada a la zaga colchonera, volcada en busca de un gol que les metiera en el encuentro. Con este tanto, concluyó el encuentro en Vallecas.

De esta manera, el Atlético B cayó en la ciudad deportiva de Vallecas de forma contundente dejando en evidencia, otra vez, los problemas que tiene el equipo para sacar adelante los partidos fuera de casa. La próxima jornada, los colchoneros se enfrentan a otro filial: el Leganés B, esta vez en el Cerro del Espino.

Once del Rayo Vallecano B: Alberto; Espinosa, Chica, David, Aki; Raúl, Clavería, Kike (Jean Jules, 85’), Grbovic; Montiel y Ontiveros (Merchán, 89’).

Once del Atlético de Madrid B: San Román; Acosta (Nacho Heras, 75’), Tachi, Rafa (Perales, 60’), Sergi; Rentero (Cristian Rodríguez, 85’), Toni Moya; Arona, Keidi, Juan Moreno; y Zaka.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *