20 abril, 2024

Oscar Fernandez: «Una derrota en casa siempre es dolorosa»

Tras finalizar el partido que enfrentaba al Atlético de Madrid B y al Alcobendas Sport, donde el club rojiblanco ha caído por un contundente cero a dos, el entrenador valenciano Óscar Fernández ha hecho balance del partido. Acerca de como ha visto la derrota en casa hoy y de que supone esta derrota de cara a la clasificación general, el valenciano ha expuesto: «una derrota en casa siempre es dolorosa, pero ellos han estado acertados, han tenido eficacia en un error nuestro y eso nos ha penalizado. Luego hemos querido pero hemos estado demasiado espesos y lo han aprovechado. De todas formas, hemos tenido cuatro ocasiones muy claras que no supimos finalizar. Y, para terminar, el penalti que nos ha pitado… Pero hay que levantarse porque esto es muy largo y queda un mundo por jugar”.

Foto: atleticodemadrid.com
Foto: atleticodemadrid.com

También el entrenador del filial ha tenido palabras de felicitación para el rival que se ha impuesto: “hay que felicitar al Alcobendas Sport, que es un equipo que se ha reforzado bien, como todos porque todos quieren jugar el ‘play off’ y eso se nota». Para finalizar, el técnico colchonero ha querido exponer lo siguiente: «Tenemos que seguir trabajando porque está muy bien en las buenas pero en las malas hay que aprender de los errores”.

El entrenador colchonero no ha conseguido dar la vuelta al marcador con los cambios, como si lo hiciera en el último partido disputado, contra el Alcobendas Levitt en el sur de Madrid, en un encuentro en el que la salida de Nacho Heras provocó la remontada de los rojiblancos, que ya piensan en el próximo encuentro frente al Villaverde.

Deja una respuesta