Derrota y cesión del liderato del B

Este domingo, día 15 de enero, en el que sería el primer partido de este año 2017 en el Cerro Del Espino. El equipo entrenado por Óscar Fernández perdió por cero goles a dos frente a un gran Alcobendas Sport, que supo muy bien contemporizar el encuentro, hasta el punto de poner en serios apuros al conjunto colchonero. Los goles llegaron a cargo del nuevo fichaje blanco, Iván Mateo mediante un penalti hasta la hora dudoso y el primer gol subió al marcador en un gran fallo defensivo del equipo rojiblanco, que supieron aprovechar muy bien los de Alcobendas.

Foto: atleticodemadrid.com
Foto: atleticodemadrid.com

El partido empezaría con ocasiones para los dos equipos, donde durante los primeros diez minutos iba a dominar de forma clara el conjunto de Óscar Fernández, hasta la llegada de aquel fatídico minuto 20 de encuentro donde un fallo por parte de la defensa iba a acarrear el primer gol visitante, obra del veterano Rubén Blanco. El conjunto del sur de Madrid estaba jugando con el crono y estaba contemporizando muy bien los momentos mas complicados del encuentro, así llegaríamos al descanso en la Ciudad Deportiva Wanda.

La segunda parte fue similar a la primera en momentos de dominación por parte del Club Atlético de Madrid B, donde tuvieron muchas ocasiones para firmar el empate, ocasiones que vendrían de la mano de Zaka o Rubén Fernández, entre otras muchas como ya haría en la primera mitad, el Alcobendas esperaba atrás para conseguir una contra donde poder sentenciar el encuentro. En una jugada aislada, cerca del minuto 84, y cuando más estaba presionando el club rojiblanco, el equipo del sur de Madrid tiro una gran contra y cerca del área un jugador blanco fue derribado, o así entendió el colegiado, que pito penalti y supuso el mazazo final para los de Óscar Fernández. El penalti lo transformó el debutante Ivan Moreno, recién fichado del Inter de Madrid, y así llegaríamos al final del encuentro que supondría la primera derrota del año, en casa, y la segunda a lo largo de la temporada en el Cerro del Espino.

El conjunto colchonero cede la primera posición frente al Mostoles, que se encuentran empatados a puntos, por debajo en tercera posición se encuentra el Vilaverde a tan solo cinco puntos de distancia. Ya por debajo del Villaverde encontramos una ristra de equipos que se encuentran a 6 puntos. El próximo encuentro se disputará a domicilio, frente al Trival Valderas, el próximo domingo día 22 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *