19 abril, 2024

Saúl: «Ha sido un año muy bueno para nosotros»

Saúl compareció en zona mixta para hablar sobre el pase a los octavos de final de la Copa del Rey, en lo que fue el último encuentro oficial del año 2016. Sobre este año que acaba, Saúl habló y comentó que: “podíamos haber conseguido algún título, que peleamos por ellos, pero ha sido un año muy bueno para nosotros y esperamos que 2017 sea mejor”.

Foto: atleticodemadrid.com
Foto: atleticodemadrid.com

El centrocampista del Atlético de Madrid fue titular en un partido trámite, en el que el Cholo y su cuerpo técnico probaron cosas nuevas como la presencia de Juanfran en el extremo, una defensa de tres o incluso Giménez en el centro del campo colchonero. El canterano estuvo en la línea del equipo y aportó en la transición defensa-ataque.

Saúl habló sobre las pruebas realizadas por el cuerpo técnico durante el encuentro, citada anteriormente: “al final, todo es por bien del equipo. Tener más variantes es mejor para el grupo. Hemos conseguido una victoria, el equipo ha estado bien y estamos muy contentos”.

Para finalizar, Saúl habló sobre la vuelta de Cerci a los terrenos de juego y el encuentro cosechado por el italiano, que volvía tras lesión: “ha sufrido mucho y es bonito ver que un jugador, gracias a su trabajo, tiene su oportunidad. Ha tenido minutos y se ha vuelto a sentir futbolista. Muy contento por él”, finalizó el canterano colchonero.

Deja una respuesta