25 abril, 2024

Lucas Hernández: «Voy a seguir demostrando al míster que puede confiar en mí»

Lucas Hernández, hoy de nuevo titular, habló para los medios de comunicación a la conclusión del encuentro frente al Guijuelo. En primer lugar analizó las distintas pruebas realizas por el entrenador y la dificultad de hacerse con un hueco en el once: “Hemos jugado con línea de tres, luego hemos puesto a Giménez de mediocentro y hemos variado los sistemas y luego el míster verá si va bien o va mal. Yo sigo entrenando y luchando por un puesto y claro que es muy difícil y yo lo sé, pero voy a seguir demostrando al míster que puede confiar en mí”.

Foto: atleticodemadrid.com
Foto: atleticodemadrid.com

Tras disputar el último partido del año, Lucas hizo balance del 2016 y comentó que “El año ha sido increíble, porque hemos luchado por la Liga hasta los dos últimos partidos, la Champions la perdemos por penaltis y en Copa del Rey hemos competido y ha sido un año redondo y esperemos que el 2017 venga mejor”. Continuó hablando de como afrontará los encuentros que le toque jugar: “Los partidos que me tocó jugar intenté dar todo igual que todos los partidos que jugaré en mi carrera, es mi pensamiento y soy así para que cuando el míster me necesite esté ahí”.

Sobre que espera para el próximo año señaló lo siguiente: “Un deseo es luchar por las tres competiciones. Las tres competiciones son importantes, aunque en Liga no estamos siendo muy regulares pero esperemos que este año retomemos el camino en Liga y luchar por las tres competiciones. Venimos de hacer cinco años increíbles y en algunos partidos no hemos estado al cien por cien”. Para finalizar habló sobre el sorteo copero del próximo viernes: “Lo que venga bienvenido sea, lucharemos hasta el final”, finalizó.

Deja una respuesta