25 abril, 2024

Previa Granadilla – Atlético de Madrid Femenino: «Duelo de alturas para seguir arriba»

El Atlético de Madrid Femenino vuelve a las andadas con la resaca de la goleada al Levante, tercer clasificado de la tabla, por cinco goles a cero. Las de Villacampa viajan a Tenerife para enfrentarse al Granadilla, en lo que será un emocionante partido en las Canarias. Por su parte, las locales llegan con ganas de dar la sorpresa en su campo.

10Las chicas de Villacampa llegan segundas y a dos puntos del líder, el FC Barcelona, al que recibirán el próximo Domingo en el Vicente Calderón, por lo que ganar será imprescindible para no descolgarse de la primera posición. Tras vencer al Levante el pasado domingo, las rojiblancas buscarán seguir con la importante racha antes del parón navideño que se espera para las próximas semanas. Un encuentro en el que Sonia Bermúdez, pichichi del equipo y de la competición buscará seguir sumando goles acompañada por su aliada de combate, Priscila Borja, con la que combina a las mil maravillas para hacer que goles lleguen como churros al marcador rojiblanco.

Por su parte, el Granadilla llega al encuentro en quinta posición con un total de 22 puntos. Las tinerfeñas se encuentran en un buen momento de forma, cinco puntos encima del actual campeón de Liga, el Athletic Club de Bilbao. Las locales llegan tras empatar a uno frente al Valencia, el que se prevé que sea un rival directo para las posiciones de Copa de la Reina a final de temporada.

Los últimos precedentes corresponden a la pasada campaña, en el que las rojiblancas consiguieron ganar en los dos encuentros. El disputado en el Estadio Francisco Suárez se trajeron los tres puntos a Madrid con una victoria por la mínima, mientras que ya en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda golearon y vencieron de forma estrepitosa por cinco goles a cero.

Sera un emocionante encuentro entre un aspirante a dar la sorpresa y llegar a posiciones de la Copa del Rey, y un aspirante a todos los títulos nacionales posibles, demostrando que son un equipo sólido, fuerte atrás y con ganas de luchar por Liga y Copa a final de temporada. Todo ello en el Día de la Inmaculada, fiesta nacional en España, a las 13:00h (horario peninsular).

Deja una respuesta