Griezmann: «Tenemos confianza en nosotros mismos, en los compañeros y en el trabajo del míster»

Antoine Griezmann, hoy titular en el encuentro frente al Bayern de Múnich, ha atendido a los medios de comunicación a la conclusión del encuentro que ha acabado con la derrota, por la mínima, del conjunto colchonero en un encuentro trámite para cerrar la fase de grupos de la máxima competición europea.

Foto: atleticodemadrid.com
Foto: atleticodemadrid.com

El internacional francés ha comenzado analizando el encuentro y apuntó que: «la pena ha sido ese gol de falta. Hemos tenido 20 minutos muy buenos al final y hay que quedarse con eso y pensar ahora en la Liga». El francés volvió a dejar su casillero a cero y parece que desde que se le puso a comer en la mesa de Messi y Cristiano se ha quedado haciendo la digestión. El ariete francés no es el que todos sus aficionados esperan, y estos desean la mejoría tanto de cara a puerta como a la hora de combinar con sus compañeros.

El ariete del Atlético habló sobre el juego colectivo del equipo y señaló: «todos hemos estado atrás, defendiendo bien y ayudando a los compañeros. Hemos tenido algunas ocasiones que no hemos podido convertir, pero hay que seguir así. Hay que pensar en ganar el siguiente partido que nos viene en Liga».

Para finalizar, y sin salirse del partido a partido colchonero, Griezmann habló sobre el encuentro del próximo lunes frente al Villarreal, en lo que será un complejo entre dos grandes equipos: «Tenemos confianza en nosotros mismos, en los compañeros, en el trabajo del míster y seguro que haremos un gran partido», concluyó el ariete colchonero.

Deja una respuesta