18 abril, 2024

Como cada semana, ‘Atletico Sport’ os trae las noticias de los cedidos y sus equipos.

1ª DIVISIÓN ESPAÑOLA (LA LIGA)

Luciano Vietto (22 años) Sevilla CF 

El Sevilla se enfrentó ante la Juventus en Champions League, partido que acabó 1-3 a favor del equipo italiano, a pesar de empezar ganando el equipo hispalense. Vietto fue titular en este partido pero no logró anotar.

El otro partido de la semana jugado por el Sevilla fue el de liga ante el Valencia, el cual acabó en victoria por 2-1 para los de Sampaoli, que se mantienen en tabla terceros empatados a puntos con el Barcelona. Vietto jugó hasta el minuto 61.

Resultado de imagen de vietto sevilla laliga.es

Matías Kranevitter (23 años) Sevilla CF

Krane saltó al campo en el minuto 76 ante la Juve y fue titular en el encuentro liguero, hasta que en el minuto 72 fue sustituido.

Resultado de imagen de kranevitter sevilla laliga.es

Guilherme Siqueira (30 años) Valencia CF

Siqueira jugó por primera vez esta temporada tras recuperarse de su lesión, ocupando el extremo izquierdo (en lugar del lateral), hasta el minuto 80, en el que fue sustituido. Prandelli le dio un voto de confianza permitiéndole jugar tras tanto tiempo, prácticamente los 90 minutos de un partido tan duro como fue el de esta semana pasada ante el Sevilla.

El Valencia se encuentra a dos puestos del descenso, encadenando 24 encuentros como visitante encajando gol, (desde septiembre de 2015 sin dejar la portería a cero fuera de casa).

Resultado de imagen de siqueira valencia laliga.es

Theo Hernández (19 años) Deportivo Alavés

El Alavés consiguió los 3 puntos a domicilio ante el Villarreal, con un marcador de 0-2. Theo fue uno de los principales creadores de peligro, siendo de los mejores del partido y jugando los 90 minutos.

Resultado de imagen de amath tenerife laliga.es

Rafael Santos Borré (21 años) Villarreal CF

El Villarreal perdió el encuentro liguero ante el Alavés pero en el partido de Europa League consiguió afianzar 1 punto con un empate por la mínima (1-1) contra el Zurich. Borré solo fue convocado a este segundo, aunque no llegó a saltar al campo.

En la tabla en La Liga el Villarreal se encuentra en 6.º puesto, pero pisando los talones a los equipos que están por delante.

Resultado de imagen de santos borre villarreal laliga.es

2ª DIVISIÓN ESPAÑOLA (LA LIGA 2)

Amath Ndiaye (20 años) CD Tenerife

El partido entre el Lugo y el Tenerife acabó con un resultado a favor del equipo de Amath de 1-3. Este jugó los 90 minutos, y creó ocasiones de peligro que pudieron acabar en goleada para el equipo gallego.

Resultado de imagen de amath tenerife laliga.es

2ª DIVISIÓN B (Grupo 2)

Héctor Hernández (21 años) Albacete Balompié

El Albacete metió un saco de goles al equipo local (0-6), de los cuales, 3 fueron de Héctor, anotando el primer hat trick de su carrera. El delantero ya lleva 7 goles en liga, y con esta victoria, el Albacete se sitúa líder en solitario.

Resultado de imagen de hectro hernandez albacete laliga.es

1ª DIVISIÓN PORTUGUESA (PRIMEIRA LIGA)

Bernard Mensah (22 años) Vitória Guimarães

Tras unos días de descanso entre competiciones nacionales (Copa de Portugal) e internacionales (Champions y Europa League), volvió la liga portuguesa. El Vitória anotó el gol que les daría la victoria a los tres cuartos del encuentro, pero más tarde, en cuestión de dos minutos, empató el Tondela, y remontó, quedando como resultado final un 2-1. Mensah saltó al verde en el minuto 53. Tras esta derrota, el Guimarães pierde algún puesto pero sigue manteniéndose en la parte alta de la tabla.

Resultado de imagen de bernard mensah vitoria guimaraes

Emiliano Daniel Velázquez Maldonado (22 años) Sporting de Braga

El Sporting de Braga se enfrentó al Real Madrid en Champions League. El partido acabó en derrota para el equipo portugués, con un resultado ajustado (1-2).

El otro encuentro disputado esta semana fue el de liga ante el Boavista, el cual acabó en victoria para el Sporting (0-1).

Velázquez no fue convocado a ninguno de los dos partidos.

El Sporting de Braga se encuentra 2.º en tabla, a 5 puntos del primero (Benfica).

Resultado de imagen de velazquez maldonado sporting braga

Óliver Torres (21 años) FC Porto

El Porto también jugó dos encuentros esta semana; el primero de Champions contra el Kobenhavn, (el cual acabó empate a 0); y el de liga ante el Belenenses, (que también acabó 0-0). Óliver jugó ambos partidos, en el primero jugó los 90 minutos, y en el segundo fue sustituido en el 67.
Resultado de imagen de oliver porto

Diogo Jota (19 años) FC Porto

Diogo, al igual que Óliver, formó parte del XI inicial en ambos partidos. El primero lo jugó completo y el segundo fue cambiado en el minuto 61.

Resultado de imagen de diogo jota porto

1ª DIVISIÓN INGLESA (PREMIER LEAGUE)

Javier Manquillo (22 años) Sunderland AFC

El Sunderland perdió 2-0 en Anfield, en un partido en el que Manquillo no tuvo minutos.

Resultado de imagen de manquillo sunderland

1ª DIVISIÓN ARGENTINA 

Axel Werner (20 años) Boca Juniors

El Boca ganó al San Lorenzo 1-2, y con estos tres puntos se mantienen terceros, a tan solo 4 puntos del 1.º. Werner, relegado a segundo portero, vio el partido desde el banquillo.

Resultado de imagen de werner boca

Deja una respuesta