19 abril, 2024

Seis salidas en el Atleti B de Óscar Fernández

Al igual que son muchas las llegadas en el Atlético de Madrid B, se han producido un gran numero de salidas importantes en el equipo de Óscar Fernández. Hasta seis salidas ya ha contabilizado el filial de la Ribera del Manzanares y alguna otra que podrá producirse antes del cierre del mercado.

DSC_0625.JPGEl primero en coger la puerta de salida, en calidad de cedido, ha sido el guardameta Carlos Morales. Tras un año complicado, en el que tuvo que luchar por la titularidad con Bernabé, sin conseguirlo, saldrá cedido al Guijuelo (2ª División B) para continuar con su progresión.

Otra salida destacable ha sido la de Nacho Monsalve que se marcha al Deportivo de La Coruña B. El joven de 22 años ha decidido cambiar de aires y pone rumbo al norte de España, pese a llegar a debutar en partido oficial con el Atlético de Madrid, en un partido de liga frente al Betis a causa de las bajas con las que contaba Simeone.

El centrocampista Carlos Ramos no volverá este año al Atlético de Madrid B tras una temporada cedido en el Guijuelo. Las oficinas del Manzanares han decidido que continúe con su progresión en una categoría superior, la 2ª División B, y jugará cedido en el Burgos.

Pierre, uno de los pilares fundamentales la pasada temporada en el centro del campo, se marcha cedido al Extremadura tras una petición expresa del técnico Diego Merino. La pasada campaña el camerunés disputó un total de 35 partidos en los que anotó dos tantos.

Iván Márquez es otro de los que se marcha del Atleti B. Tras llegar la pasada temporada y hacerse con un hueco en el once de Víctor Afonso, ha decidido no continuar en su segundo año como rojiblanco y pone rumbo al Osasuna Promesas, con el cual firma por una temporada.

El último en salir ha sido Samu Villa, que tras diez años en las categorías inferiores del Atlético de Madrid ficha por el CD Toledo (2ª División B). Tras un año y medio en el Atleti B, con el que consiguió llamar la atención de Simeone entrando en alguna convocatoria del primer equipo, ficha por una temporada con el conjunto castellano manchego.

Deja una respuesta