Goleada en el primer partido de puesta a punto del Atleti B

El Atlético de Madrid B, con Oscar Fernández al frente, comenzó ayer, sábado 30 de Julio, sus amistosos de pretemporada. Los pupilos del técnico valenciano se estrenaron en casa con un amistoso frente al C.D Toledo B y un 6-1 que hace presagiar que está siendo una pretemporada intensa para el Atléti B.

AtletiB1El partido, totalmente dominado por el conjunto colchenero, pasó por un juego con gran movilidad viéndose la mano del nuevo técnico, campeón de Liga y Copa la pasada campaña con el Juvenil DH. El encargado de materializar el primer tanto del partido fue el nuevo ariete colchonero, Christian Perales, que abrió la lata y transformó su primer tanto como colchoner a la salida de un córner. En el ecuador del encuentro, el Atleti B puso tierra de por medio con un gol de Rentero, juvenil, y otro gran gol de Tete, tras un disparo que llegó al fondo de la red rozando el larguero de la portería toledana. El cuarto tanto del partido fue obra de Nacho Buil, tras una gran jugada de Rober, que entró minutos antes en el terreno de juego. Así acabó la primera mitad en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid.

Ya comenzada la segunda mitad, llegó el único tanto del conjunto toledano. Un despiste de Santomé, que sustituyó a San Román (renovado por 3 temporadas), provocó que Meshak hiciese el único tanto manchego. Pese a ello, los de Óscar Fernández no cesaron en intensidad, en especial los jugadores del juvenil que se encuentran con el Atleti B realizando la pretemporada intentando buscarse un hueco en el segundo equipo rojiblanco. El encargado de cerrar el marcador fue Labra, que por partida doble batió al portero del Toledo B para así cerrar el ‘set’ y el partido de la primera prueba de la pretemporada colchonera.

El filial del Atlético de Madrid se trasladará en la tarde de hoy, día 31, hasta los Ángeles de San Rafael donde se concentrarán unos días de cara a seguir preparando esta pretemporada, antes de jugar su próximo partido el próximo día 3 de Agosto frente al Valladolid, allí en Los Ángeles de San Rafel.

Como anécdota, al final del encuentro amistoso el técnico Oscar Fernández decidió que había que seguir trabajando y prepararo un entrenamiento para sus chicos que finalizaron la jornada sobre las 22:15 de la noche en la ciudad deportiva de Majadahonda.

Deja una respuesta