image

La UEFA como todos los años por estas alturas suele dar a conocer los 10 mejores goles de la temporada y entre ellos esta el de Saúl Ñíguez.

Saúl marcó el gol con el que está nominado a mejor gol del año en el partido de ida contra el Bayern Múnich en el Estadio Vicente Calderón el día 27 de abril. El canterano en el gol demuestra la clase y la habilidad que tiene tanto a la hora de controlar el balón, como de regatear y como a la hora de rematar a puerta. En ese gol se fue de cuatro defensas del conjunto bábaro y vió que a la izquierda del portero del equipo alemán, Manuel Neuer, había un hueco y con un bonito disparo con rosca incluída colo el balón. Ese gol valió casi medio pase a la final de la Champions que desgraciadamente perderían los jugadores del «Cholo» Simeoneimage

El portador del dorsal número 8 de la entidad «colchonera» compite por este galardón con jugadores de talla mundial como Ricardinho (jugador de fútbol sala), Cuadrado, Lichtsteiner, Messi, Aleñá, Camille Abily, Higuaín, Hamsik y Shaqiri.

Se puede votar por el pequeño de los Ñíguez-Esclápez hasta el 23 de agosto. Aquí os dejamos el enlace para que voteis por el canterano: http://es.uefa.com/goal-of-the-season/videoid=2386971.html.

Deja una respuesta