20 abril, 2024

La Selección Española Femenina Sub-19 disputará la Eurocopa de Eslovaquia entre los días 19 y 31 de Julio. Para este europeo se han realizado varios entrenamientos, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, con los que el seleccionador ha elegido la lista de convocadas para disputar un torneo, en el que el fútbol español tiene puesto muchas expectativas.dFjtw2iPmc_IMG-20160711-WA0003.jpg

El Atlético de Madrid Féminas es el equipo que más jugadoras aportará a la selección española, con un total del cinco, entre las que se encuentran Marta Cazalla, María Bores, Bea Beltrán y las dos nuevas incorporaciones, Andrea Falcón y Carmen Meyano. Pudieron ser seis, pero finalmente y tras los entrenamientos realizados, Silvia Mérida se quedó fuera de la convocatoria.

Los encuentros de la fase del grupo B serán frente a Alemania, el martes 19; a Austria el viernes 22; y Suiza, el lunes 25. Todos los encuentros se disputarán a las 18:00 horas y únicamente se podrán visualizar las semifinales y final por Eurosport 1 y/0 2. Deseamos mucha suerte al combinado nacional y en especial a las cinco rojiblancas convocadas.

Deja una respuesta