Villacampa renueva por dos temporadas con el Atleti Féminas

Sigue la construcción del Atlético de Madrid Féminas de cara a la temporada 2016/2017. Tras la renovación de la columna vertebral del equipo y la marcha de algunas jugadoras que contaron con pocos minutos, se hace oficial la renovación de Ángel Villacampa por dos temporadas más como primer entrenador del primer equipo.IMG_7342

Tras la destitución de Miguel Ángel Sopuerta a mitad de temporada, Villacampa se hizo con los mandos del Atlético de Madrid llevándole a la consecución de la Copa de S.M. La Reina. El técnico toledano finalizó la campaña como primer entrenador con un total de 11 victorias, 2 empates y 3 derrotas en liga. Son muchas las expectativas puestas en el técnico y las jugadoras que están conformando la primera plantilla.

Con la renovación, Villacampa atendió a la página oficial del club, en la que dijo: «Ha sido una semana de ensueño: ganar la Copa de la Reina y renovar por dos temporada, estoy muy contento. La confianza que deposita el club en mí me llena de orgullo y supone una gran motivación para seguir trabajando duro».

El entrenador colchonero continuó diciendo que: «A mí también me enorgullece haber sido el primer entrenador que ha ganado un título con el Atlético de Madrid Femenino y aunque soy consciente de que la exigencia va a ser todavía mayor, espero devolver la confianza que se ha depositado en mí. El listón va a estar más alto, pero esto es el Atlético de Madrid».

Para finalizar, alabó a sus futbolistas y el estilo de juego desplegado: «Más allá del título, lo importante fue la forma de conseguirlo. El juego que hemos practicado desde los últimos partidos de liga nos ha hecho disfrutar de los que estábamos haciendo. Derrotar al FC Barcelona en la penúltima jornada fue un punto de inflexión, pues desde entonces el equipo creyó aún más en todo el trabajo realizado e hicimos una Copa espectacular».

Deja una respuesta