20 abril, 2024

Tras anunciarse la renovación de la columna vertebral del Atlético de Madrid Féminas, se anuncia la no continuidad de varias jugadoras que hasta ahora habían contado con minutos en el primer equipo. Como ya se sabía, desde antes de la disputa de la Copa de la Reina, Vanesa García no iba a continuar en el conjunto colchonero, ya que colgaba las botas, pero la melillense no es la única en dejar la entidad rojiblanca. También se anunció la marcha de la portuguesa Rita Fontemanha, quien abandonó el Atleti, comenzando a militar en el Sporting Club de Portugal.7.jpg

La canterana Nagore Calderón deja el Atlético de Madrid tras comenzar hace diez años en la cantera. La que fuese capitana durante una campaña, Marta Carro, también abandona el Atleti Féminas después de militar durante nueve temporadas pasando por varias categorías. Mariela Coronel abandona el club tras militar durante una temporada y no contar con los minutos esperados.

La mediocampista Débora García también deja el Atlético de Madrid Féminas, al igual que su compañera Noelia Gil, que militará en el UD Granadilla, quien contó con apenas minutos durante la temporada, tras se la suplente de Lola Gallardo. Miriam Rodríguez, ‘Kuky’, ha sido otra de las jugadora en dejar la entidad rojiblanca. Tras la marcha de Miguel Ángel Sopuerta del banquillo ha ido perdiendo su participación en el equipo hasta llegar a quedarse fuera de las convocatorias de todos los encuentros de la Copa de la Reina. Noelia Tudela también anuncia su marcha del Atlético de Madrid Féminas. Noelia, en su mensaje de despedida en Twitter, también anunció que deja el fútbol en activo y cuelga las botas.

Muchas son las jugadoras que dejan la entidad colchonera en busca de minutos, en caso de las que siguen jugando al fútbol en activo. Desde la redacción de ‘Atletico Sport’ deseamos mucha suerte en sus carreras deportivas y en sus proyectos de futuro.

Deja una respuesta