Kilian Duran nuevo jugador del Atlético de Madrid B

El Atlético de Madrid B ya ha comenzado a forjar la temporada 2016/2017. Tras la confirmación de Óscar Fernández como nuevo técnico del filial rojiblanco, tras una gran temporada con el Juvenil División de Honor, se confirma la primera incorporación. Kilian Duran, el que fuese jugador del CF Damm, ya ha firmado por la entidad rojiblanca para las próximas dos temporadas.

CmJzh-_WAAAfeVFEl joven jugador de dieciocho años, cuya demarcación es la de lateral izquierdo ha disputado la totalidad de sus minutos en la pasada campaña hasta el pasado mes de marzo, cuando sufrió una luxación de hombro perdiéndose un mes hasta disputar el último partido de liga. Dentro del terreno de juego, el catalán es un jugador de equipo, donde lo colectivo esta por encima de todo y le gusta que el conjunto reme hacia la misma dirección.

En lo individual, Kilian es un jugador atrevido con el balón, valiente y le gusta sumarme al ataque con facilidad durante los encuentros. En su demarcación es un jugador con bastante recorrido. Personalmente, el lateral izquierdo se considera un jugador rápido con  unas ideas claras en el juego y un chico de equipo y de club.

Fuera del terreno de juego, al igual que dentro, es un jugador de familia. Le gusta disfrutar del cine y pasar el tiempo libre con su familia y amigos. También apunta que es un jugador que le gusta vivir el momento tan bonito que está viviendo en este momento.

Son muchas las espectativas puestas en el filial rojiblanco y veremos que puede aportar el joven Kilia al conjunto dirigido por Óscar Fernández, que se pondrá manos a la obra el próximo 18 de Julio para afrontar el siempre complicado grupo de la tercera división madrileña.

Deja una respuesta