Kilian Duran: «Entre todos vamos a intentar conseguir el objetivo»

Kilian Duran atendió a nuestro director, Andrés Fernández, con quien charló sobre su fichaje por la entidad de la Ribera del Manzanares. Sobre este fichaje se ha mostrado muy ilusionado por cumplir el objetivo de ascender de categoría, objetivo marcado para la presente temporada.

Foto: Kilian Duran
Foto: Kilian Duran

Para comenzar, el joven lateral izquierdo de dieciocho años habló sobre los objetivos que se marcan para la presente temporada: «Mi objetivo es ir paso a paso con los pies en la tierra y con la esperanza de que algún día pueda defender los colores en el primer equipo». Sobre la oferta del Atlético de Madrid y se la esperaba, nos comentó que: «Para mí la oferta del Atlético de Madrid fue algo increíble, no me la esperaba y en el momento en el que contactaron conmigo y con mis agentes, no lo dudamos en ningún momento de que vendría para aquí».

Kilian también habló sobre lo que puede aportar al filial rojiblanco: «Puedo aportar tanto dentro como fuera del campo. Al vivir en la residencia del filial, haré equipo y entre todos vamos a intentar conseguir el objetivo del club. En el campo aportaré lo máximo de mis posibilidades y trabajaré al 100% para ello».

Para finalizar, Kilian Duran respondió a la pregunta sobre si soñaría con llegar al primer equipo del Atlético de Madrid: «Sí, sería un sueño poder jugar con jugadores de un nivel espectacular. Sería un sueño que pocos podrían contar y pasito a pasito intentaré lograrlo».

Estas han sido las primeras palabras de Kilian Duran como jugador del Atlético de Madrid. Al que desde la redacción de ‘Atletico Sport’ deseamos toda la suerte del mundo tanto personalmente como al resto de sus compañeros.

Deja una respuesta