En la mañana de hoy, miércoles, el Atlético de Madrid hacía oficial la renovación de Saúl Ñíguez. El centrocampista rojiblanco, que comenzó con poco protagonismo la presente temporada y estuvo a punto de salir en el mercado invernal ha ido cobrando protagonismo, tras la lesión de Tiago, y se ha hecho un puesto en el once de Diego Pablo Simeone. Tal crecimiento ha sido el que ha experimentado el ilicitano que es pretendido por los mejores clubes del mundo. Esta ha sido la pretensión de los equipos más poderosos, que la directiva rojiblanca ha decidido ampliar su contrato con una correspondiente subida de sueldo y aumento de su cláusula de rescisión, que no será desvelada desde la entidad colchonera.26446734324_e25786f1a0_o

Tras la renovación, el canterano del Atleti ha dicho para la web del club que «Estoy muy feliz por poder seguir defendiendo esta camiseta». Tales han sido sus logros que el seleccionador nacional española, Vicente Del Bosque, le ha llamado para la lista provisional de cara a la Eurocopa que se disputará en Francia este verano.

Por su parte, Jose Luis Pérez Caminero ha apuntado tras la renovación que: «Estamos todos muy contentos por el acuerdo alcanzado con Saúl. Es un excelente futbolista, que se ha formado en nuestra Academia y que refuerza nuestra apuesta por los jugadores de la casa. Está en un gran momento, pero aún crecerá muchísimo más porque tiene un enorme potencial».

Deja una respuesta