19 abril, 2024

Tiago: «Ha sido un día muy especial para mí»

Tras seis meses sin jugar, el jugador del Atlético de Madrid vuelve sobre el terreno de juego, y que mejor manera que hacerlo en el Vicente Calderón. Tiago habla sobre sus sensaciones, después de tanto tiempo fuera del campo de juego tras su lesión contra el Espanyol: «Muy bien. Estoy muy feliz de poder volver al estadio en el que me hice daño con toda mi afición. La verdad es que ha sido un día muy especial para mí”.IMG_5709

La Unión entre el la afición y el equipo, para el jugador están en sintonía: «Ha sido hasta ahora una gran temporada. Estamos muy contentos de haber quedado arriba en la clasificación y haber luchado con Real Madrid y Barcelona hasta que hemos podido. El día 28 tenemos una bonita oportunidad”.

Sobre la temporada, el jugador del Atlético de Madrid responde que a pesar de que le tocó vivirlo desde fuera, es una alegría inmensa: «La verdad que a mis compañeros siempre les he dicho que han hecho una temporada espectacular. Es un orgullo para mí formar parte de este gran club”

No puede faltar una mención a todo este tiempo que ha estado en seco, Tiago habla sobre el equipo, cómo lo ha visto desde fuera: «El equipo está muy bien que es lo más importante. Yo cada vez estoy mejor, ha sido mucho tiempo parado pero estos minutitos me han dado la vida, he entrado con muchas ganas de ayuda. Ahora ayudaré desde donde pueda ya sea en el banquillo o en el terreno de juego. Esto de verdad es un gran, gran equipo”.

Por último, comenta sobre el último partido que les queda de temporada, la final de la Champions League: «Tenemos otra oportunidad muy bonita. El día 28 va a ser una final espectacular. Ojalá tengamos la suerte que merecemos”

1 pensamiento sobre “Tiago: «Ha sido un día muy especial para mí»

Deja una respuesta