Griezmann: «Es un orgullo para mí jugar en este club»

Antoine Griezmann, con sus 4 goles en el mes de marzo y su gran rendimiento y esfuerzo dentro del terreno de juego ha sido nombrado el Jugador 5 Estrellas del Atlético de Madrid en este tercer mes del año. Como ya es costumbre, ha tenido unas palabras para los aficionados en la página web del club después de recibir este premio.

Foto: clubatleticodemadrid.com
Foto: clubatleticodemadrid.com

Ante este galardón, dado por la afición, Griezmann habló sobre la afición y dijo: «Agradecer dándolo todo en el campo, siempre que cantan mi nombre intento aplaudir cuando los escucho y es algo que me motiva mucho y es un orgullo jugar para ellos.»

Haciendo un balance de lo que ha sido este mes, el ‘Principito’ se siente «Contento con lo que estoy haciendo y lo que estoy aportando al equipo, me quedan solo dos goles para igualar mis goles en liga.  Intentaré hacer todo lo posible para igualar esa cifra, aunque estoy contento con el rendimiento del equipo».

Llamémoslo tropiezos del Barça o la insistente fe de los chicos de Simeone, pero el Atlético vuelve a estar en un buen lugar para disputarle la Liga a los dos de grandes, con un examen muy difícil hoy mismo en San Mamés, «Un campo bonito del que tengo buenos recuerdos, siempre intento darlo todo en este estadio, pero será un partido difícil ante un equipo fuerte».

Aún así Antoine siente al equipo «Con confianza, acabamos de hacer algo grande en Champions y en Liga estamos ahí cerquita, habrá que ser muy fuertes física y psicológicamente para intentar hacer algo grande este año».

Deja una respuesta