19 abril, 2024

Cedidos: «Atléticos por el mundo 8»

Otra semana más Atletico Sport os trae las noticias sobre los cedidos del Atlético de Madrid.

PRIMERA DIVISIÓN ESPAÑOLA (LIGA BBVA)

Bernard Mensah (21 años) Getafe C.F.

El Getafe perdió en casa 1-5 ante el Real Madrid. Mensah fue convocado pero no tuvo minutos. El Getafe es colista con 28 puntos. Estos últimos partidos son su oportunidad para mantenerse en primera por decimotercer año consecutivo.

 

Emiliano Daniel Velázquez Maldonado (21 años) Getafe C.F.

El central no entró en la convocatoria porque sigue recuperándose de la rotura de fibras que sufrió en el partido contra el Eibar hace un mes.

 

Borja Bastón (23 años) S.D. Eibar

El Eibar ganó 2-1 contra la Real Sociedad en un partido en el que Borja jugó hasta el minuto 87, en el que fue sustituído. El Eibar va décimo, camino de conseguir estar por tercer año en Primera División.

 

Leo Baptistao (23 años) Villarreal C.F.

El delantero fue titular y jugó todo el partido. El Villarreal perdió en Vallecas por 2-1 a favor del Rayo. El equipo de Baptistao va cuarto, a 15 puntos del tercero (Real Madrid) y a 6 del quinto (Athletic de Bilbao). Ya tienen prácticamente asegurada la plaza Champions.

 

Guilherme Siqueira (29 años) Valencia C.F.

El Valencia ganó al Barcelona en el Camp Nou 1-2, consiguiendo 3 puntos importantísimos para asegurar la permanencia que hasta hace 3 partidos peligraba y sobre todo para dar esperanza y fuerzas al grupo. Con esta derrota el Barça se queda empatado a puntos con el Atlético y a un punto de ventaja del Real Madrid. Sigue habiendo Liga. Siqueira formó parte del XI inicial y jugó todo el partido. EL Valencia acaba esta jornada doceavo con 40 puntos y ascendiendo dos puestos en tabla.

 

 

SEGUNDA DIVISIÓN ESPAÑOLA (LIGA ADELANTE)

Héctor Hernández (20 años) Elche C.F.

El Elche consiguió que los tres puntos se quedasen en casa ganando al Lugo 2-0. Héctor salió de titular y fue sustituído en el minuto 66. El Elche está séptimo, a un puesto de los playoffs empatado a puntos con el quinto (Real Zaragoza) y el sexto (Alcorcón) y a un punto del tercero (Real Oviedo) y el cuarto (Gimnástic de Tarragona). Ningún equipo puede despistarse ni puede permitirse perder puntos porque a partir de ahora la Liga Adelante va a estar muy reñida, haciendo un guiño a su hermana mayor (LIGA BBVA) también con guerra entre los tres primeros.

 

Samuel Saiz (25 años) S.D. Huesca

El Huesca perdió en casa contra el Córdoba 0-2, lo que hace caer al equipo en puestos de descenso a un punto de la salvación. El equipo deberá ganar los próximos partidos y esperar un pinchazo del Almería para dar la vuelta a las tornas. Samu jugó desde el minuto uno hasta el pitido final.

 

Yassine Bounou (25 años)

El Zaragoza ha ganado a domicilio 1-2 contra el Valladolid. El portero sigue siendo el tercero del equipo, por lo que no cuenta con minutos.

 

 

PRIMERA DIVISIÓN PORTUGUESA (LIGA NOS)

Silvio Manuel Pereira (28 años)

El Benfica ganó en casa de la Académica 1-2, partido al que el jugador no fue convocado. En Champions el equipo no consiguió pasar a semifinales. El Bayern de Múnich consiguió eliminarlos pese a empatar a 2, ya que en la ida el marcador fue de 1-0 a favor del Bayern. Silvio tampoco formó parte en ese partido. Resultado global: Bayern Múnich 3-2 Benfica. El equipo de Silvio sigue luchando por la Liga a un punto del primero (Sporting de Lisboa).

 

André Campos Moreira  (20 años) Uniaõ Madeira

El portero del Uniaõ Madeira sigue en proceso de recuperación de la lesión del menisco que sufrió en febrero. El equipo de Moreira perdió 3-4 contra el Paços de Ferreira. Desde la lesión del portero titular el equipo ha pegado un bajón notable, contra el que van a tener que luchar para no caer en el descenso (están a solos dos puntos del penúltimo: Académica).

 

 

PRIMERA DIVISIÓN FRANCESA (LIGUE 1)

Javier Manquillo (21 años) Olympique de Marsella

El Olympique de Marsella cayó en Mónaco 2-1, un partido complicado en el que el Mónaco se posiciona segundo y el Marsella quinceavo. El equipo de Manquillo no puede fallar más porque está a seis puntos de los puestos de descenso. Manquillo jugó todo el partido.

 

 

PRIMERA DIVISIÓN  ALEMANA (BUNDESLIGA)

Josuha Guilavogui (25 años) VfL. Wolfsburgo

El encuentro liguero contra el Werder Bremen acabó 3-2 en contra del Wolfsburgo. Guilavogui fue titular como de costumbre y marcó el gol que en  el minuto 36 les daría el empate, pero no bastó, ya que más tarde llegaron dos más en contra. Y en cuanto a la Champions el Wolfsburgo fue eliminado por el Real Madrid que logró la remontada tras venir perdiendo de Alemania 2-0, dejando el marcador a la vuelta con un 3-0, siendo el global de 3-2, con un hat trick de Cristiano que acabaría con el sueño europeo del Wolfsburgo dejando en pie a tan solo un equipo alemán: el Bayern Múnich, próximo rival en «semis» contra el Atlético de Madrid.

 

 

PRIMERA DIVISIÓN ALEMANA (SERIE A)

Alessio Cerci (28 años) Genoa C.F.C.

El Genoa perdió en casa del Carpi 4-1. Cerci fue titular pero fue sustituído al comienzo de la segunda parte.

 

 

PRIMERA DIVISIÓN COLOMBIANA (LIGA ÁGUILA)

Rafael Santos Borre (20 años) Deportivo Calí

El delantero sigue recuperándose de su lesión (estiramiento de la fibra femoral de la pierna izquierda) que sufrió durante su concentración con la Sub-23 colombiana. El partido del Deportivo Calí contra el Millonarios acabó empate a uno.

Deja una respuesta