Griezmann: «El partido también es para ellos»

El bigoleador del día de hoy, Antoine Griezmann, compareció ante los medios de comunicación tras la conclusión del encuentro. El francés comenzó hablando sobre la afición, y dijo lo siguiente: «Cada partido en casa siempre nos apoya, siempre nos empujan para hacer partidos como estos. El partido también es para ellos».

Foto: clubatleticodemadrid.com
Foto: clubatleticodemadrid.com

Sobre el primer gol del encuentro, el delantero colchonero habló del centro y posterior remate: «Saúl me la pone muy bien, hemos presionado arriba y luego al meter ese gol hemos estado muy bien atrás y el equipo ha hecho un gran esfuerzo. Hemos estado muy fuertes atrás todo el equipo». Con respecto al sufrimiento del encuentro, dijo: «Sí, estamos ante uno de los mejores equipos del mundo pero hemos dado la cara y aquí estamos en semis, entre los cuatro mejores de Europa».

También tuvo tiempo de hablar de su segundo gol, que por casi sacó Ter Stegen: «He escogido un sitio y al final hubo suerte y entro y todo el mundo felices y ahora como dice nuestro entrenador, partido». También habló sobre el penalti, que se reclama desde el Barcelona: «No lo sé, yo estaba en el banquillo. Y desde ahí no veo nada».

Para finalizar, fue cuestionado por si este es el año de la Champions para el Atlético de Madrid y apuntó: «No lo sé. Como dice nuestro entrenador, partido a partido y ya veremos»

Deja una respuesta