«Ser del Atleti es ser perseverante, competitivo, no dar nada por perdido, luchar contra las dificultades y saber que hay rivales mejores que nosotros», esta era la definición de Diego Pablo Simeone en la rueda de prensa previa al importante encuentro frente al FC Barcelona sobre que es el Atleti. Y así es, no dar nada por perdido, no dejar de creer nunca, ir unidos hacia una misma meta; estos han sido muchos de los lemas que se han desplegado por la capital de España, muchas ciudades de la misma, y hasta por muchas ciudades del mundo. La afición rojiblanca sabe lo que se juega, y lo ha vuelto a demostrar.

Rondaban las siete y media de la tarde en la capital de España, y mientras muchos medios se centraban en Concha Espina, los que de verdad aman unos colores, tanto en las buenas como en las malas, se reunían en el Hotel Eurostars Monte Real para recibir a la expedición rojiblanca, nada más y nada menos, que el día antes del encuentro, bajo la lluvia que cubría el cielo de Madrid, pero nada ni nadie pudieron parar esas 500 almas rojiblancas.

Bengalas, cánticos y sobretodo, amor por unos colores. La propuesta del ‘Frente Atlético’, como ya ocurrió frente al PSV, ha dado sus frutos. Desde media hora antes comenzaba dicha locura, que ha hecho que desde dentro del autobús y desde el propio hotel, jugadores y cuerpo técnico sacasen sus teléfonos móviles para guardar el momento. Desde los más pequeños hasta los más mayores saben que esto sólo se gana con una premisa, la unidad. Ya sólo queda esperar a lo que ocurra durante los noventa minutos, o ciento veinte en caso de prórroga, pero se sabe, que la afición del Atlético de Madrid ya ha ganado.

Previa: https://youtu.be/FXcI3CLxPLg  (Antes de la llegada del autobús)

Bengaleo: https://youtu.be/FQiwoaTovhA

Llegada del Autobús: https://youtu.be/3G771Rd45_k

Entrada del Hotel: https://youtu.be/5W2nBXraCEU

Deja una respuesta