19 abril, 2024

Convocatoria: «Simeone convoca a 20 jugadores más la afición para vencer al Barcelona»

9.jpg
Foto: www.clubatleticodemadrid.com

Diego Pablo Simeone ha hecho oficial la lista de convocados que se medirán en el choque europeo de los cuartos de final de la liga de campeones ante el FC Barcelona.

 

En el duelo en el que los hombres del Cholo buscarán la victoria para poder agrandar la historia del equipo una vez más, no podrá ser partícipe Fernando Torres, un jugador que siempre está en boca de todos los aficionados pero ahora más que nuca tras su gran racha goleadora y los grandes partidos que está ejecutando el niño tras superar aquel gol 100…

Tampoco estarán disponibles debido a las lesiones, el uruguayo Jose María Giménez ni tampoco el portugués Tiago Mendes. Sin embargo, para este partido Simeone recupera a Stefan Savic, que ha recibido el alta médica y podrá participar en el partido de mañana si así lo desea Simeone; también se ha recuperado Oliver Torres de su lesión y también podría tener minutos en el partido de mañana.

Así pues, la lista de jugadores la completan los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; los defensas Jesús Gámez, Lucas Hernández, Stefan Savic, Diego Godín, Juanfran Torres y Filipe Luis; los centrocampistas Saúl Ñíguez, Augusto Fernández, Óliver Torres, Gabi Fernández, Koke Resurrección, Thomas Partey, Yannick Carrasco y Matías Kranevitter; los delanteros Antoine Griezmann, Luciano Vietto, y Ángel Correa.

En el caso de ver una targeta amarilla, Oliver Torres no podría jugar el partido de ida de semifinales. El resto de jugadores pasarían limpios tras los cambios en las normas de hace un año, la cual decía que todos los jugadores que no cumplieran ciclo de targetas amarillas hasta las semifinales, jugarían sin tener ninguna targeta, para evitar así que ningún jugador se perdiera una teórica final de la Champions si su equipo la disputase.

Deja una respuesta