18 abril, 2024

Gil Marín: «El fútbol no puede ser la dictadura de los más grandes»

Tras mucho esperar, las reacciones desde la Dirección General del Atlético de Madrid, han aparecido. El Consejero Delegado del club colchonero habló tras el encuentro de ida de los cuartos de final habló sobre el arbitraje de hoy y apuntó que «El Barça no necesita este tipo de ayudas. Cosas como las de esta noche nos quitan la ilusión de poder competir en igualdad de condiciones. El esfuerzo que está haciendo este equipo no merece algo así».

Foto: mundodeportivo.com
Foto: mundodeportivo.com

También tuvo tiempo para hablar sobre las declaraciones de Rummenigge, Director General del Bayern de Munich: «Quiere unas semifinales entre los que él cree que mandan y terminará consiguiéndolo. El fútbol no es patrimonio de los 8 grandes clubes de Europa. El fútbol es de todos y debe ser así».

Para finalizar fue claro y pidió igualdad para todos: «Queremos las mismas reglas del juego. Si lo de Torres es expulsión, deben aplicar el mismo criterio con Suárez». Para finalizar, el director general fue claro y apuntó que: «El fútbol no puede ser la dictadura de los más grandes», finalizó.

Deja una respuesta