Torres: «Es uno de los peores días de mi carrera»

El Niño Torres compareció ante los medios de comunicación tras la finalización del encuentro. Para comenzar, el goleador rojiblanco apuntó lo siguiente: «Las cosas estaban saliendo bien, aprovechando los espacios que ellos dejaban cuando nosotros podíamos recuperar la pelota. Se han dado dos o tres circunstancias muy buenas. Con el gol podíamos seguir haciendo el partido que queríamos, pero la jugada de la expulsión ha marcado el devenir del partido».

Foto: clubatleticodemadrid.com
Foto: clubatleticodemadrid.com

Sobre su expulsión, Fernando Torres fue claro y apuntó que «Es una pena que se haya producido por que creo que ha cambiado el partido. Son dos acciones que pueden ser o no pueden ser tarjeta. Creo que a este nivel no deberían haberlo sido. Marcan la eliminatoria totalmente y cuando ves que en el sentido contrario las tarjetas no van tan facilmente pues es una pena, pero no son excusas. Ahora vamos al Calderón. Estamos convencidos de que vamos a sacar el partido adelante».

Uno de los pilares del equipo, hasta su expulsión, dijo que: «Lo que me toca a mí personalmente, sin duda, uno de los peores días de mi carrera. Me siento muy responsable de que el equipo no haya ganado, por que estoy seguro de que con once hombres habíamos ganado, sin ninguna duda. Queríamos salir a ganar e íbamos a por el partido, pero la realidad es otra». Para finalizar, habló claro y dijo que «Lo que es una pena es que la UEFA este más preocupada de elegir las camisetas que de poner a un árbitro a la altura de un partido de Champions como éste».

Deja una respuesta