Gabi: «La primera parte ha sido nuestra y la segunda suya con uno más»

Tras el partido de cuartos de final de la Champions League que enfrentaba al FC Barcelona frente al Atlético de Madrid, que ha salido victoriso en conjunto catalán por 2-1 con goles de Luis Suarez y por parte con gol del Niño que luego acabaría expulsado. El gran capitán rojiblanco ha dado la cara tras este encuentro en zona mixta y hablado sin pelos en la lengua.

image
Foto: LigaBBVA

Ha empezado dando ánimos a sus jugadores y aficionados aclarando que queda la vuelta de la siguiente forma: «Queda todo para la vuelta y no hay nada más bonito que ganar delante de nuestra gente». Acerca de la expulsión a Fernando Torres ha querido dejar claro que ha sido muy rigurosa y sobre todo cuando mejor estaba el Atlético de Madrid.

Para finalizar esta breve entrevista ha querido dejar claro que «la primera parte ha sido nuestra y la segunda suya con uno más», también ha querido dejar claro que es un trabajo muy complicado defender a los jugadores del conjunto blaugrana con un hombre menos porque tiene mucha facilidad para mover el balón y que se dejarán la piel en el Calderón para llevarse la eliminatoria del miércoles.

Deja una respuesta