Tras los primeros encuentros de este parón internacional, llegaban malas noticias para las filas del Atlético de Madrid. Saúl sufría un esguince de tobillo, del que se desconocía su grado, y Lucas Hernández, único central sano, sufría una «fractura vertebral» según informaba la Federación Francesa de Fútbol (FFF). Al día siguiente se conocía que el belga Yannick Carrasco abandonaba la concentración belga por una recaída en la lesión de su tobillo derecho. En el día de hoy, el club de la ribera del Manzanares daba a conocer el parte médico de estos tres jugadores.

Para comenzar, el jugador español, Saúl Ñíguez sufría un esguince en su tobillo izquierdo. Este esguince es de grado I, por lo que se especula que llegará a la ida de los cuartos de final de la Champions frente al  FC Barcelona. El jugador ilicitano realizará entrenamiento alternativo para reincorporarse cuanto antes al resto del grupo.

Foto: FFF
Foto: FFF

El jugador belga, Yannick Carrasco, sufre traumatismo en la cara interior de su tobillo derecho. Este fue provocado tras recibir un golpe en un entrenamiento con la selección de su país. El rojiblanco fue sometido a pruebas de diagnóstico por imagen y está pendiente de evolución.

Para finalizar, Lucas Hernández sufre un edema óseo postraumático a nivel de la tercera vértebra lumbar, pero no reviste gravedad. A priori, era la lesión más preocupante pero se ha quedado en un susto. El internacional francés continuará con su selección, aunque no disputará ninguno de los encuentros del combinado de su país, y volverá al grupo de trabajo a la conclusión de la convocatoria francesa.

Deja una respuesta