19 abril, 2024

Atlético de Madrid Féminas – UD Collerense: «El titulo pasa por el Collerense»

Este domingo a las 12:30H, se medirán en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid, el Atlético de Madrid féminas frente al Collerense. Tras el parón liguero, por compromisos internacionales, en el que jugadoras rojiblancas como Esther debutaron con la Selección  Español Absoluta.

Foto: clubatleticodemadrid.com
Foto: clubatleticodemadrid.com

Por parte del AtléticoFéminas, en caso de llevarse el encuentro, sumaria la quinta victoria en tan solo seis partidos, solo un empate a cero con el Barcelona «maquilló» la buena racha de las rojiblancas. Hace dos fines de semana, la pelea por el título se apretó tras el empate entre el Athletic y el Barcelona, lo que provoca que el conjunto de  Villacampa esté obligado a ganar, para seguir soñando con el primer título en la historia del conjunto rojiblanco.

Por otro lado, el Collerense vive una situación mas delicada. Ocupa la decimoquinta plaza de la clasificación, a cinco puntas del Albacete que ocupa la última plaza por encima de la zona de descenso. En cuanto a resultados el Collerense tan solo ha logrado la escalofriante cifra de una victoria en los últimos cinco partidos.

Pero el duelo no lo ganan los datos, mañana tocará dejarse la piel en el campo ante un equipo que, a priori, parece inferior. Pese a ello, ninguno de los dos pueden permitirse una derrota el próximo domingo, si no quieren tirar por la borda sus objetivos. El Atlético Féminas viene de recortar 2 puntos a sus rivales directos por el titulo, después de que estos empataran su choque entre ambos sin goles, así que si las rojiblancas quieren recortar puntos esta jornada, no sera posible sin conseguir los tres puntos mañana desde las 12:30h

Recordamos que el partido de ida finalizó con un 0-3 a favor del conjunto rojiblanco. Todo aficionado podrá vivir el partido en la Ciudad Deportiva Wanda por cinco euros, y gratis en caso de ser socio.

Deja una respuesta