Atlético de Madrid – Deportivo de la Coruña: «Espíritu de lucha intacto»

Tras una semana de entrenamientos y descanso, tras el pasado encuentro frente al Valencia, vuelve la competición liguera a la Ribera del Manzanares. Los de Simeone reciben al Deportivo de la Coruña, de Víctor Sánchez del Amo, que llega al encuentro tras una racha negativa, de doce jornadas, en la que no consigue alzarse con los tres puntos.

Foto: clubatleticodemadrid.com
Foto: clubatleticodemadrid.com

El conjunto de Simeone mantiene su línea del ya clásico ‘partido a partido’ y sigue dando muestra de ello tras superar un partido muy complicado, en el que tuvieron que mantener la línea de intensidad tras el gol del empate del conjunto de la Ciudad del Turia. Tras una semana de preparación, en la que los colchoneros han tenido algunos días libres, para recuperar fuerzas de cara al importante partido frente al Deportivo.

Simeone tiene a todos sus jugadores preparados para un encuentro, en el que la duda está entre Augusto Fernández y Yannick Carrasco, aunque parece que el belga parte con ventaja para entrar en el once. Simeone no podrá contar con Fernando  Torres, que no ha llegado a tiempo tras sufrir un traumatismo en su rodilla derecha en el último encuentro frente al Valencia.

Foto: clubatleticodemadrid.com
Foto: clubatleticodemadrid.com

Por su parte, el conjunto gallego no podrá contar en sus filas con uno de los jugadores revlación de este año, es su delantero Lucas Pérez, que causará baja por una lesión sufrida en el último encuentro frente al Málaga. A esta baja, se le suma la de Juanfra y Luisinho que no podrán estar disponibles para Sánchez del Amo. A estas bajas, se le acumulan un amala racha de doce encuentros sin conocer la victoria, aunque pese a estos números, será un rival duro para el conjunto colchonero. En un partido, que puede ser una carga para el futuro encuentro del Deportivo, el técnico blanquiazul podrá dejar fuera del once a Fernando Navarro, apercibido de sanción, y el encargado de sustituirle podría ser Manuel Pablo, en el que a priori, sería su último encuentro en el Vicente Calderón.

A las 20:30h por Canal+ Liga y por nuestro Twitter @atleticosport podréis seguir el encuentro. La espíritu de lucha por el campeonato liguero depende de ello.

Deja una respuesta