18 abril, 2024

Atlético de Madrid B – Collado Villalba: «Todo pasa por ganar»

image
Foto: clubatleticodemadrid.com

El Atlético de Madrid B sigue su andadura por la tercera división del fútbol español, con el fin de lograr el ascenso que les lleve a segunda B. Esta jornada número 28 el equipo entrenado por Víctor Afonso se enfrentará al Collado Villalba.

El próximo domingo día 13 de marzo el Atlético de Madrid se enfrentará al Collado Villalba, en lo que a priori, tiene que ser un partido muy sencillo ya que, el equipo de Villalba es el colista de la tabla, lleva veintisiete partidos sin ganar y tiene un parcial de golpe de diez goles a favor y noventa y tres en contra.

El filial rojiblanco no encadena una de sus mejores rachas de victorias y mucho menos de goles y juego, perdió el pasado domingo contra el líder de la clasificación, el Sanse por un 2-0 donde los jugadores rojiblancos pasaron sin pena ni gloria por el terreno de juego. Pareció un espejismo aquella jornada número 25 donde ganó al Union Adarve por un 2-1 con un juego vistoso, rápido y eléctrico que nos hizo vibrar a todos los espectadores que allí nos encontrábamos. Esperemos que mañana el equipo colchonero se pueda resarcirse de esa derrota de la pasada jornada y pueda resurgir para la recta final de la temporada y consiga el ascenso que tanto ansían los jugadores y más los aficionados.

Os esperamos el próximo domingo día 13 de marzo en el Cerro del Espino para animar al equipo y ver cómo convierte este encuentro en tres puntos para poder seguir soñando.

Deja una respuesta