Correa: «Tenemos que seguir haciendo el trabajo que venimos haciendo»

El delantero del Atlético de Madrid, Ángel Correa, compareció ante los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal previo de cara al encuentro frente al Valencia del próximo domingo. El argentino ha comenzado analizando la situación del FC Barcelona: «Nosotros tenemos que fijarnos en nosotros, en hacer las cosas como las venimos haciendo y fijarnos en nuestro trabajo».

Foto: clubatleticodemadrid.com
Foto: clubatleticodemadrid.com

Sobre la posibilidad de quedar segundos a final de temporada, el delantero rojiblanco apuntó: «El objetivo es clasificar para Champions, seguir haciendo el trabajo que está haciendo el equipo». Sobre la eliminatoria de Champions, del próximo 15 de marzo, dijo lo siguiente: «Tenemos que seguir así. Tenemos un partido difícil y trataremos de sacarlo adelante, y luego pensar en la Champions donde también trataremos de hacerlo bien».

Tras pasar una época dura, Correa tiene claro lo que quiere hacer: «Estuve mucho sin jugar y ahora trato de disfrutar de cada minuto al máximo en este gran y lindo club». Sobre la situación de los delantero en el club colchonero, el argentino apuntó que «es cierto que hay pocos goles, pero lo que importa no es quién marque, sino que ganemos».

Para finalizar analizó el encuentro del próximo domingo frente al Valencia de Gary Neville, de los que apuntó: «Es un gran rival. Cuesta ganar en Mestalla. Trataremos de hacerlo bien para traer los tres puntos a casa».

Deja una respuesta