25 abril, 2024

Hoy el club de la ribera del Manzanares ha realizado un ‘ATM Insider’, vídeo habitual para ocasiones especiales o para conocer sobre el momento de un jugador. En este caso el vídeo hablaba sobre un día con Tiago y su recuperación. Tiago se lesionó el 25 de Noviembre frente al Espanyol, tras una jugada tonta en la que el jugador portugués golpeó por detrás a un jugador del conjunto ‘pajarito’ y ahí llegó la fatídica lesión que le ha apartado de los terrenos de juego.

Foto: clubatleticodemadrid.com
Foto: clubatleticodemadrid.com

Lo primero que hablo con el ‘Insider’, de camino al Cerro del Espino, fue como lleva su recuperacón y como se siente, esto fue lo que dijo: «En verdad, voy mejorando día a día me siento cada vez mejor, pero lo mejor esta por llegar, no veo la hora de volver al campo estar con mis compañeros dentro del campo». «Bueno es una lesión dura, la tibia no me sujeta aún todo el peso del cuerpo». Le preguntaron que si piensa en volver a jugar esta temporada: «Bueno, la gente me pregunta como fue la jugada y cada vez que recuerdo aquella jugada tonta como fue posible, hay que mirar hacia delante y pienso mucho en mi recuperación».

Dentro del gimnasio se encontraba Dani Castro, miembro del cuerpo técnico que está junto a Tiago en todo el proceso de recuperación, habló de como es el trabajo que realiza el mediocentro portugués para recuperarse lo antes posible: «Estamos pasando una fase, donde estamos intentando quitarle el mayor peso posible y entramos en una fase de devolverle el peso adecuado a su pierna derecha». Tiago dijo lo siguiente: «Hay un dolor diariamente en la recuperación y noto como no me deja hacer bien los ejercicios». Esto fue la sesión de la mañana en la que trabajo, como dijo el, «fuerza en la pierna para recuperarla».

En la sesión de la tarde trabajó en la piscina y lo que dijo fue esto: «Una recuperación larga es complicada y vivimos el día a día de las sensaciones obtenidas. Pero si pensamos de 7 en 7 días la evolución es muy grande».

También salto al campo para probar la pierna en carrera. Y así es el día a día en su recuperación y con esto último quiso terminar: «Me voy muy contento a casa porque las sensaciones son mejores cada día y dentro de poco a trabajar con mis compañeros porque esto va muy rápido».

Deja una respuesta